Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Yurelys A Araña

modem tp-link

Publicaciones recomendadas

buenas tar quien me pueda guiar para ver si puedo solucionar este problema tengo un moden tp-link td-8619 adsl+ modem el dia de ayer despues que se fue la luz mi modem cuando lo enciendo solo prende el led de power ya lo rest y nada decidi destaparlo y teniaa unos capacitadores inchado los cuales remplaze pensando que asi hiva a revivir mi modem pues le cuento que no a un sigo con el mismo problema que me recomienda ustedes que pueda ser algun iodo o un transsitor ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya has manipulado el equipo, de modo que si gozaba de garantía tu mismo la acabas de anular, te aconsejo llevarlo donde un técnico en electrónica que revise la placa y así pueda hallar el problema y tratar de repararlo, de lo contrario tendrás que comprar un router nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no creo que merezca la pena llevarlo a un técnico solo la revisión costara mas que un equipo nuevo

y lo mas probable es que tenga mas condensadores estropeados ademas de que la luz roja seguramente es por que tiene la flash dañada o corrupta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.