Ir al contenido
ASD 77

Problema con router TP-Link, pierde la IP

Publicaciones recomendadas

Decidí eliminar este tema, compré otra marca de router con la cual ya no tengo este problema, ya no compro más TP-Link porque me trataron muy mal por teléfono pero recuperé mi dinero con el cual pague parte del precio del nuevo router marca Tenda, no volveré a adquirir más productos de la empresa T-Link pues me llamaron a punta de gritos teniendo yo que tolerar una hora de agresiones el "soporte" de esta empresa, me dieron un pésimo trato. Perdieron un cliente.

Los routers TP-Link tienen problemas de compatilibidad con las conexiones ABA de la operadora de telefonía e internet Cantv de Venezuela, TP-Link no tiene solución al fallo de pérdida de conexión, es para que tomen este dato en cuenta si viven en Venezuela y son clientes de Cantv evitar esta marca de routers porque les puede suceder lo mismo que a mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.