Ir al contenido
111999

Corte de conexión al cambiar de Punto de acceso a Router y viceversa

Publicaciones recomendadas

Hola,

Acabo de configurar un TP Link Extender WA860RE como punto de acceso (conectado por cable ethernet desde el Router). Si estoy en el salón mi móvil/pc se conecta al Router y si estoy en mi cuarto se conecta al punto de acceso, pero si me muevo desde mi cuarto al salón o al contrario hay un corte de conexión de entre 2 y 7 segundos.

¿Es normal que se corte porque tiene que cambiar de un dispositivo a otro? ¿O puede ser algo mal configurado?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Prueba a ponerle a los dos el mismo nombre y contraseña pero distinto canal a ver si mejora la cosa.

Parece que sigue igual. Puse el canal 12 en el Router y canal 3 en el punto de acceso.

La configuración del punto de acceso:

image.thumb.png.cbd080c0abe33f1e250618635286c5de.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pon tambien la configuracion del router

prueba solo aes como te dicen eso mas que probar ponlo es mejor funcione con lo otro o no

modo gn no uses b  ancho comprueba que este igual mejor en 40 si puede ser y el canal 12 no es bueno usarlo es mejor no subir del 11 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.