Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Francko

Ayuda Con Router Asus AC86U

Publicaciones recomendadas

Tengo 01 Router Marcopolo De Los Que Instalan Movistar  ; y La Verdad Quiero Cambiarlo  Mi Conexión Es ADSL2+  ( Cable De Teléfono )  Deseo Saber  : 

- Este Router Funciona Para Mi Tipo De Conexión ?

- Voy A Tener Internet y Teléfono  A La Vez Funcionando Normalmente ?

- Que Otros Modelos En Marca Asus  Para Mi Tipo De Conexión Conocen?

Muchas Gracias a los Expertos Del Tema Por Su Ayuda.                                               

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

he mirado este pero comprenderás que no mire todos los equipos para ver si son o no compatibles

este no lo es

tienes que buscar equipos que pongan que tienen puerto adsl o xdsl 

si lo configuras correctamente usas los filtros y demás cosas no tendrías que tener problemas para tener lo mismo que tienes en la actualidad si ahora tienes teléfono y adsl a la vez luego también podras 

y la ultima pregunta ya la conteste antes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Vaxx :

Mi Conexión Es ADSL2+ (Cable De Teléfono RJ-11 ) Conectado De La Roseta Al Módem Solo Utilizo Señal Wi-Fi  ; Esta Configurado En

Modo Bridge . Mis Preguntas Son :

1.- Si Compro Cualquier Router Asus Wi-Fi Es indispensable Que Ambos Estén Siempre Juntos y  Encendidos ?

2.- Es Cierto Que Voy a Necesitar 02 Pares De Cable RJ-45  ( Cable Lan ) Para Conectar El Módem Al Router Asus y Este A La Laptop Para

Realizar La Configuración ?

3.- Después De Configurar Puedo Tener El Módem En 01 Ambiente y El Router Asus En Otro Sin Cableado.

4.- Cuando El Módem Deje De Funcionar  ( Tiempo De Uso)  Me Quedo Sin Internet Así Tenga El Asus Encendido Y Funcionando  ?

5.- Conoces Otras Marcas Módem - Router Compatibles Con Movistar ADSL2 + Que No Sean Tp-Link ,  Zyzell , Marco Polo ?

Muchas Gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si estuviese  configurado en modo bridge solo podría salir a Internet un único dispositivo al tiempo

si esta conectado un móvil no puede estarlo también un pc o consola 

así que partimos de que tendrás un módem router de la marca y modelo que sea y que por lo que pones quieres sustituirlo por un asus

1 si el equipo es un módem router adsl y se configura correctamente podrás usarlo unicamente si es un router sin módem necesitaras el módem adsl y el router ambos encendidos en todo momento para tener conexión a Internet 

2 necesitaras un cable red rj45  para configurar el router pero suele venir uno con el router que compres  

3 lo mas probable es que no  para que se comuniquen por wifi necesitas varias características y aun así no lo recomiendo en ningún caso 

4 si el router no tiene módem  si te quedaras sin Internet ya que el módem es el que pasa de la linea adsl de la linea telefónica a la linea de datos 

5 las marcas dependerá mucho de lo que tengas a disposición en tu zona de residencia 

solo necesitas que sea compatible con el protocolo xdsl como te comente en el post anterior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Vaxx  Gracias Por Tu Pronta Respuesta , Te Comento Encontré 01 Módem Adsl Marca Zyxel ADSL2+ Guardado En 01 Caja En El Sótano De Mi Domicilio Serie P-600 Algo Antiguo Pero Aun Funcionando . He Estado Probando lo De La Siguiente Manera :

1.-  Cambie El Módem Que Presenta Fallas Por Este Zyxel Conecte El Cable RJ-11 En La Roseta , Enciendo El Módem Se Encienden  Las Luces Verde A Excepción De La Luz Internet.

2.- Escribo Lo Siguiente En El Navegador 192.68.1.1 Sale 01 Mensaje No Hay Conexión a Internet Modo Wi-Fi ; Luego Intento La Conexión  Por Cable Lan RJ-45 a La Laptop , Se Repite El Mismo Mensaje Sin Conexión a Internet.

3.- Entro a Redes y Recursos Compartidos - Configurar Una Nueva Red Tampoco Detecta El Módem Zyxel. Llamo a Movistar Área Servicio Técnico Me Dicen Ud. Tiene Internet Tan Solo Conecte 01 Módem a La Roseta Encienda su Pc o Laptop y Listo Navegue . Les Respondo Eso Es Lo Que Hago Sin Embargo Sale El Mensaje Sin Conexión a Internet.

4.- Ah Entonces Tiene Que Configurar Bien Su Módem o En Su Defecto Podemos Brindarle 01 Nuevo Módem ADSL2+ Y Puede Cancelarlo En 24 Meses a Us$ 10 x Mes ( 02 Años )   

5.- Le Respondo Que No Gracias Los Módem Que Brindan No Son 100% De Calidad No Llegan a Los 02 Años Comienzan a Presentar Fallas.

6.- He Visto Este Modelo Asus DSL-AC55U Al Parecer Es Bueno ( Aceptable )  En Esta Marca Sus Módem - Router Ya Traen Instalado La Triple Vlan De Movistar FTTH.

En Conclusión :  

- De Que Manera Puedo Conectarme a Internet Usando El Módem Zyxel ?

- Podrías Observar Ese Modelo De Módem Asus DSL-AC55U Y Dar Una Opinión?

- Lo Que Me Indiques  Por Aquí Me Servirá Para Instalar Cualquier Módem - Router De La Marca Que Sea ?

Muchas Gracias Por Tu Ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se enciende la luz Internet por que no esta obteniendo una ip del proveedor 

el router debajo pone el modelo no solo la serie 

resetea el router pulsando el botón de reset espera a que el router apague todas las luces luego encenderá las 4 lan y ara un proceso de encendido sigue manteniendo el botón de reset pulsado hasta que haga ese ciclo de reinicio con las luces dos veces 

luego con el ordenador conectado con el cable de red a cualquiera de los 4 puertos lan y poniendo en el navegador la ip 192.168.1.1  es de esperar que ya  puedas acceder al router 

ese router si vale para adsl y podrás usarlo en tu linea si lo configuras correctamente

y las indicaciones que te de aquí no son universales no valen para todas las marcas y modelos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.