+alvaroras 0 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Share Publicado 6 de Noviembre del 2017 tema viejo pero no encuentro solución, por favor: Re instalando el TP-Link TL-WA850RE, cuando me dirige no me acepta el usuario y contraseña: admin como sugieren todos, puede ser que sea porque ya fue usado antes el repetidor? aunque ya lo reinicie muchas veces con el botón pequeño, no debería borrar todos los datos? o el usuario queda siempre? muchas gracias por su tiempo! saludos cordiales. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Share Publicado 7 de Noviembre del 2017 el usuario y contraseña tiene que ser el mismo con el que accedes para configurar el equipo el que el equipo ya se usase anteriormente no importa seguirá usando la clave que tiene asignada por defecto según el firmware que tenga instalado y si entras al equipo para configurarlo con un usuario y clave lo mantendrá a no ser que lo modifiques fíjate bien no sea que lo cambies en alguna pantalla y no te des cuenta Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+alvaroras 0 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Share Publicado 8 de Noviembre del 2017 muchas gracias Vaxx, entonces a ver si entendí correctamente: una vez que lo configuras con un usuario y contraseña, sin estos datos no hay forma de volver a entrar al repetidor. es asi? es que no los recuerda la persona que instaló antes esto, por eso quería comenzar de cero reseteando. otra ves muchas gracias! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Share Publicado 8 de Noviembre del 2017 si no los recuerda hay que resetear el equipo y pasarlo a los valores de fabrica para que recupere el usuario y contraseña original si no se le modifico el firmware claro otra cosa es que si el equipo esta fallando puede que no sea solo cosa de configuración y el problema sea también físico y por eso no funciona el reseteo de la forma normal Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+alvaroras 0 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Share Publicado 9 de Noviembre del 2017 hola, mil gracias VAXX! lo logré!!! después de mil intentos mas y casi botarlo a la basura, no se como pero funciona! jajaja, muchas gracias por su valiosa ayuda, saludos cordiales! tu seguidor, ALVARORAS. www.alvaroras.net Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Alejandra Publicado 27 de Noviembre del 2017 Share Publicado 27 de Noviembre del 2017 Hola Alvaro! Me esta pasando lo mismo, pero no se como resetearlo. Como hiciste vos? Gracias! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
winkel 123 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Share Publicado 27 de Noviembre del 2017 Es muy fácil. Con la alimentación conectado, con algo fino como un clip, a través del agujero se presiona el botón de reset por más de cinco segundos. NO se debe presionar el botón de WPS que hay al lado. Ahora mismo tengo uno conectado a mi wifi. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Gerardo Publicado 28 de Noviembre del 2017 Share Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hola buenas, yo tengo un problema parecido... la configuración del extensor la hago por el smartphone sin problemas pero a la hora de sincronizarse con mi router no funciona, se queda en las dos primeras luces de Power y Wireless, pero nada de señal wifi en sí (y eso que los tengo colocados a 1 metro el uno del otro). ¿Puede ser porque tengo la red wifi del Router restringida a ciertos dispositivos? Aunque sea así, decir que ya había añadido la dirección MAC del extensor a la lista blanca del Router, previendo que podría ocurrir algo como lo que finalmente ha ocurrido... alguna idea? Gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Gerardo Publicado 28 de Noviembre del 2017 Share Publicado 28 de Noviembre del 2017 Ya he conseguido solución por mi cuenta, había introducido mal la dirección MAC de mi TP LINK. Un saludo y perdonad las molestias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+JhonDavidModel 0 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Share Publicado 29 de Noviembre del 2017 Vale felicidades. Caso cerrado. Un saludos!. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas