Ir al contenido

re instalar el TP-Link TL-WA850RE

Publicaciones recomendadas

tema viejo pero no encuentro solución, por favor:

Re instalando el TP-Link TL-WA850RE, cuando me dirige no me acepta el usuario y contraseña: admin como sugieren todos, puede ser que sea porque ya fue usado antes el repetidor?

aunque ya lo reinicie muchas veces con el botón pequeño, no debería borrar todos los datos? o el usuario queda siempre? muchas gracias por su tiempo! saludos cordiales.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el usuario y contraseña tiene que ser el mismo con el que accedes para configurar el equipo 

el que el equipo ya se usase anteriormente no importa 

seguirá usando la clave que tiene asignada por defecto según el firmware que tenga instalado y si entras al equipo para configurarlo con un usuario y clave lo mantendrá a no ser que lo modifiques 

fíjate bien no sea que lo cambies en alguna pantalla y no te des cuenta

Enlace al mensaje

muchas gracias Vaxx, entonces a ver si entendí correctamente:

una vez que lo configuras con un usuario y contraseña, sin estos datos no hay forma de volver a entrar al repetidor.

es asi? es que no los recuerda la persona que instaló antes esto, por eso quería comenzar de cero reseteando. 

otra ves muchas gracias!

Enlace al mensaje

si no los recuerda hay que resetear el equipo y pasarlo a los valores de fabrica para que recupere el usuario y contraseña original si no se le modifico el firmware claro

otra cosa es que si el equipo esta fallando puede que no sea solo cosa de configuración y el problema sea también físico y por eso no funciona el reseteo de la forma normal 

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Hola buenas, yo tengo un problema parecido... la configuración del extensor la hago por el smartphone sin problemas pero a la hora de sincronizarse con mi router no funciona, se queda en las dos primeras luces de Power y Wireless, pero nada de señal wifi en sí (y eso que los tengo colocados a 1 metro el uno del otro). ¿Puede ser porque tengo la red wifi del Router restringida a ciertos dispositivos?

Aunque sea así, decir que ya había añadido la dirección MAC del extensor a la lista blanca del Router, previendo que podría ocurrir algo como lo que finalmente ha ocurrido... alguna idea?

Gracias

Enlace al mensaje
  • vaxx locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.