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Serafin Herrera chico

Ayuda por favor jazztel me cobra 300€

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Buenas noches a todos, es la primera vez que escribo por aquí, quería compartir con ustedes lo que me esta pasando y ver que puedo hacer y como y donde hacer algo.

Resulta que yo el dia 11 de octubre me doy de bajada después de mas de dos años y paso a ser cliente de yoigo, les mando los equipos y todo pero el dia 1 recibo una factura de 167€ donde no especifican de que es en el concepto del banco, la pago por que el del banco me dice que suelen hacerlo y que se agarran a decir que los equipos no los recibieron etc.

Bueno pues mi sorpresa es que hoy recibo una factura de 129€ y en el concepto me dicen que es por mis servicios e desde el dia 15 de octubre hasta el 14 de noviembre, como puede ser posible si yo desde el dia 11 ya no soy cliente y ademas 129€??? si yo pagaba 59€ .

Intento llamarlos pero me dicen que ya no soy cliente y que ese numero no existe etc etc, DONDE PUEDO RECLAMAR ESTO? les ruego ayuda por que es la primera vez que me pasa y estoy super agobiado, mañana quiero ir incluso a comentárselo a mi abogado. Como puedo ponerme en contacto con ellos?

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Buenas tardes.

Pensar muy bien antes de contratar algo con Jazztel, maldita la hora que me fui con ellos.

El pasado 20 de Octubre llamo para informarme de la oferta anunciada por televisión . El comercial de turno me indica que la oferta que tengo es ADSL, fijo de casa (llamadas ilimitadas de fijo a fijo mas 180 minutos de fijo a móvil), móvil (llamadas ilimitadas y 6 GB de datos) mas otra tarjeta SIM con 1 GB de datos y en las llamadas solo tendría que pagar el establecimiento de llamada.

Acepto la oferta, me cogen los datos y lo ponen en marcha. Para esto portan mi línea fija y el móvil.

A la semana aproximadamente me llega un paquete a casa, con el router y una tarjeta SIM. Llamo para decir que eso no es lo hablado ni lo contratado, con lo que quiero que den marcha atrás , lo que mal empieza mal acaba. Me pasan con el departamento de bajas, y me dicen que ha sido un error de ellos, que para compensarme que me hacen un descuento mas ajustado para que no me vaya, (segundo error, acepto su nueva oferta). El día que entra en funcionamiento la línea con Jazztel, me percato que no tengo el identificador de llamadas, les vuelvo a llamar y me dicen que claro, que el comercial no me lo ha explicado bien porque yo no se lo he preguntado, pero que ellos me lo activan con un coste de 1 euros y pico mas al mes. Como ya estoy cansado de su picaresca y sus "engaños", les digo que me pasen con el departamento de bajas que no quiero cuentas con ellos. Les explico lo sucedido al departamento de bajas y curso la baja en ese mismo momento.

Esto fue como a las 9,30 de la mañana del pasado día 27 de octubre del 2017. Sobre las 12 de la mañana me llaman del departamento de bajas para que les diga el porque de mi baja, se lo explico tal cual os indico y me dicen que lo lamentan muchísimo que me ofrecen un descuento del 50% en la factura anual durante mi permanencia con ellos. (tercer error, acepto la oferta)

Me indican que en el curso de la mañana me llegaran SMS al móvil sobre la baja que pedí a las 9,30 , que no haga caso, que ellos (departamento de bajas) se encargan de anular mi petición de baja y se queda todo listo para seguir con ellos ese año de permanencia.

Me entran correos indicándome la nueva oferta y mi permanencia durante esos 12 meses. El ultimo correo que tengo de ellos es del día 27/11/17 a las 13,17. Ahí pensé que se acababa mi pesadilla con esta buena gente.

Nunca en mi vida he estado mas equivocado.

El sábado 2/12/17 a las 11:02 me envían un mensaje al móvil. Os lo pongo literal :

JAZZTEL INFO: La baja del xxxxxxxxx será efectiva el 04/12. Llama al (1567) antes del fin 04/12 si deseas cancelar tu solicitud.

Imaginar como se pone el cuerpo. Llamo nada mas leer el SMS al 1567 y me dicen que el departamento de bajas no trabaja los sábados, pero que me lo miran desde ese departamento ,

No se preocupe usted no haga caso a ese mensaje, lo ha generado el sistema por error, quédese tranquilo.

Pues esta mañana día 05/12/2017 cuando me he levantado el router en rojo, sin internet, y lo que es peor sin línea fija. Les vuelvo a llamar y me dicen que no me preocupe que en un par de horas el servicio estará restablecido. A las 3 de la tarde cuando vuelvo a casa ni internet ni numero fijo. Les llamo de nuevo, pero esta vez el mazazo es de aúpa cuando me dicen lo que han hecho y lo que me va a suponer.

Lo han dado de baja, sin mi consentimiento, con lo que me quedo sin internet y sin fijo de casa. Mas de uno pensara que la cosa no es tan grave, perdonarme esta minoría, si lo es, me quedo sin fijo, sin internet y pierdo mi numero de teléfono de casa fijo que tengo hace mas de 25 años.

La única solución que me dan, es que de alta otra línea fija con otra numeración , que la anterior ya se ha perdido. Que el error es de ellos pero que no pueden hacer mucho mas.

Señor@s, esto es lo que me han generado esta “prestigiosa” compañía.

Por favor, pensar muy bien antes de contratar con ellos, no le deseo a nadie lo que me están haciendo pasar.

He llamado a la oficina de atención al ciudadano de telecomunicaciones, me han remitido un formulario para generar una reclamación , pero esto viene tardando entre 3 y 6 meses, así que amigo Sancho, con la iglesia hemos topado.

Suerte y cuidado si queréis cambiar de compañía de telefonía.

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