Ir al contenido
Jesmo

Router Smart Wifi (HGU) & Decodificador Smart Wifi Movistar

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo un pequeño y "largo" problema, digo largo por que son muchos metros de fibra a instalar.

En un domicilio se quiere cambiar cobra a fibra pero sin poner cables por las paredes y el tubo coarrugado esta saturado, por eso decia "largo", hay sitios por donde es imposible que pase.

La idea, sobre el papel, es de instalar al principio del domicilio el router HGU y conectar por wifi e decodificador nuevo de Movistar, el blanco y gris de la misma linea que el router HGU, al final del domicilio donde esta la TV, ¿eso funcionaria?.

Saludos

Me comento a mi mismo:

Por un tutorial en Youtube veo que si, pero si alguien que lo tenga así instalado o que sepa que se pueda, agradecería comentario.

¿por que estas cuestiones no las sabe Movistar cuando se le preguntan?.....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por que no se puede saber 

es así de simple  las wifi no van igual en un sitio que otro hay que saber la estructura del piso materiales  posiciones de los equipos  posibles puntos muertos de señal reflejos interferencias externas interferencias internas y muchas cosas mas todo son posibilidades a tener en cuenta

yo pensándolo desde mi punto de vista pondría canaleta de superficie  pegada al zócalo y pasaría por ahí la fibra 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por contestar.

cuando me refiero que Movistar no dabe responder a mis preguntas no es si la conexión wifi funcionara como se espera, eso ya lo se yo, son muchos "obstáculos" los que tiene que sortear la conexión.

Me referia a si la nueva HGU y el nuevo descodificador pueden trabajar sin conexión por cable LAN, que es lo que no me han sabido responder. Por lo que veo en algunostutoriales,   si, ademas fácilmente, seguro que pul & pRay,.... otra cosa es que llegue con buena señal, ya iré comentando por aquí como me va.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.