Ir al contenido

Bloquear conexion a dispositivos conectados por LAN

Publicaciones recomendadas

Tengo un router situado en el salón y quiero que solo se pueda conectarse con wifi y no por cable o LAN. He mirado varios foros sobre este tema pero son antiquísimos y no se si fiarme por eso. Mi router es de modelo ZTE F680 (Jazztel) y utilizando el administrador ( poniendo la IP en el navegador ) he intentado buscar maneras de solucionar mi problema, como bloquear los puertos LAN, bloquear la direccion IP, MAC y ambos, etc. Pero pese a eso, los dispositivos conectados por LAN siempre están conectados. Espero respuestas ^^.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya has intentado en Path:Security-MAC Filter en el router ZTE F680 este es el uncio metodo que conozco, te vas a la parte izquierda donde pone Security despues te vas a MAC Filter pones la MAC de tu ordenador o con lo que te conectes, lo habilitas le das permitir luego de añadir la MAC , mucho cuidado si te equivocas te toca hacer un Hard Reset del router.

Saludos!.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.