Ir al contenido
gatomadrid

test de velocidad

Publicaciones recomendadas

Hola

Me he instalado la app en el ipad. LAs vecloidad varian mcho segun este cerca del router pero no se si son buenas. tengo fibra de movistar y estoy en madrid capital. al lado del ruter la velocidad de bajada es de solo 0,0268 Mb\s. me parece ridiculo. en cambio segun me alejo de el, en una habitación obtenego entorno a 30 Mb\s y en otra 15 Mb\s .La verdad que no se si son valores normales, pero me tarda mucho a veces en cargar una pagina. no me cuadra la velocidad al lado del lrouter via wifi. por cable ethernet  al lado del router pone 300 Mb\s.

que valores son normales? como mejorar? en ela habitación de 15 Mb\s tengo un repetidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en algunos casos estar demasiado cerca de la wifi puede saturar el equipo y dar mal los resultados 

lo otro depende de la calidad de la señal y la configuración del punto de acceso wifi en este caso el router o el repetidor y también si el ipad se conecta como wifi g n ac y a que calidad se enlaza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.