Ir al contenido
ErAsEro_O

Desconexiones WiFi cada cierto tiempo

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me podéis echar un cable porque estoy ya un poco desesperado. Desde hace un mes la conexión WiFi deja de suministrar Internet cada cierto tiempo. En los móviles sigue conectado (aunque en el Samsung de mi mujer aparece el icono con una exclamación) aunque no deja navegar. Al cabo de unos 30 segundos aproximadamente vuelve a ir la navegación. Tengo un router de Movistar, al que sólo le he cambiado la contraseña de acceso y la de WiFi (antes le tenía cambiado también el nombre, un filtrado por MAC y estaba oculta). Me pasa lo mismo en 2 móviles distintos y en un portátil

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

conecta algún equipo por cable a ver si cuando da el fallo sigue funcionando la conexión a Internet

asegúrate de que el equipo conectado por cable tenga la wifi desconectada en caso de disponer de ella

eso indicara si el router falla solo la wifi o es que tiene cortes de Internet que son fallos muy distintos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.