Ir al contenido
Víctor Crespo

¡¡AYUDA!! Se pueden tener 2 decodificadores Movistar?

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo contratada Movistar Fusión+4 Premium Extra, y tengo el decodificador que me instalaron ellos con un PLC que me vendieron ellos al instalarmelo (50€)...

Me gustaría saber si hay alguna manera de poder instalar un 2º decodificador (yo le quería para la cocina)(todavía no le tengo) , he leído alguna cosa ,pero de hace bastante tiempo , y no sé si seguira funcionando a día de hoy, a parte, hay algunas cosas que no entiendo...

Gracias, y espero vuestra respuesta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que cosas mas?

y si no recuerdo mal antes  a no ser que se tuviera contratado el servicio multirroom 

solo funcionaria uno de los dos descodificadores  o usas el del salón o usas el de la cocina pero no ambos simultáneamente 

eso es mejor que alguien me corrija si me equivoco ya que hace tiempo que no miro mucho esas cosas y no puedo asegurarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado elbilis

en amazon lo venden nuevo, el original de movistar, el ultimo modelo que suministra movistar, lo enchufas como el que tienes en casa, se actualiza solo se crea una ip sola para el deco y a funcionar, puedes ver canales diferentes en tv diferentes, y sin coste adiccional

https://www.amazon.es/dp/B06XR13T1M/?coliid=I2BXEDCTP9P980&colid=1V1N0TMCJDOYY&psc=0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.