Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola buen dia foro !!

quisiera me ayudaran con este tema , quiero realizar un proyecto para uso personal. quiero hacer un enlace punto a punto para enviar internet de un punto a otro

estan a una distancia de 4.9 KM quisiera saber que me recomiendan hacer , en realidad tengo nociones en esto y me ha tocado probar estas antenas solo para comprobar el funcionamiento pero nunca he realizado una instalacion a distancia

creen que las tp link salgan buenas ? realmente me da alcance a kms ? la instalacion seria en 2 casas 
la casa "A"  es la que tiene servicio de internet y quiero hacerlo llegar a la casa "B" y bajarla a un router
la casa A es de 2 plantas

la B es de 1 planta

solo que en el recorrido o la distancia hay casas , arboles , casas de 2 plantas , quiero hacer esto por que en donde se ubica la casa B es un nuevo sector de viviendas que apenas terminaron de construir y aun no hay servicio de comunicaciones 

creen que a pesar de eso pueda captar la señal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ambas deben de tener linea de vista y realizar el respectivo apuntamiento en ambas, generalmente cuando se trata de este tipo de instalacion deben de venir con el programa de recepcion de señal en ambas que como estandar bueno seria unos 15 de potencia a 19, entre mejor apuntamiento y visibilidad entre estas tengan mejor va a ser la calidad de la conexion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, colegas, yo quiero hacer algo similar, pero conectar mi TP-Link Pharos CPE-510 de 5 GHz con el AP del WISP (Wireless Internet Service Provider) de Marca Huawei Technologies y conectarme remotamente a ese Hot Spot ... Estoy a apenas 500 m del AP que está en una área pública (un parque), pero la visibilidad directa no es muy buena ...

De hecho, he probado desde la azotea de mi edificio (3 pisos) y no logró ver el AP de WISP ...

Escucho consejos y recomendaciones ...

Gracias,

Alfredo

Enviado desde mi PLK-TL01H mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
On 22/1/2018 at 14:10, Alfredo_Pila escribió:

Bueno, colegas, yo quiero hacer algo similar, pero conectar mi TP-Link Pharos CPE-510 de 5 GHz con el AP del WISP (Wireless Internet Service Provider) de Marca Huawei Technologies y conectarme remotamente a ese Hot Spot ... Estoy a apenas 500 m del AP que está en una área pública (un parque), pero la visibilidad directa no es muy buena ...

De hecho, he probado desde la azotea de mi edificio (3 pisos) y no logró ver el AP de WISP ...

Escucho consejos y recomendaciones ...

Gracias,

Alfredo

Enviado desde mi PLK-TL01H mediante Tapatalk

ese tipo de antena creo que no te servira 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si ya tienes la antena puedes probar a conectarte al punto de conexión usando un portátil para la configuración y la orientación que funciona y conecta pues lo montas fijo y de forma estable

y en el otro caso si tienes los equipos puedes probar a veces no es necesaria la linea vista por cosa de los rebotes de la señal 

pero sin los equipos es una inversión a ciegas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.