+Francisco89lar 0 Publicado 19 de Enero del 2018 Share Publicado 19 de Enero del 2018 Hola buen dia foro !! quisiera me ayudaran con este tema , quiero realizar un proyecto para uso personal. quiero hacer un enlace punto a punto para enviar internet de un punto a otro estan a una distancia de 4.9 KM quisiera saber que me recomiendan hacer , en realidad tengo nociones en esto y me ha tocado probar estas antenas solo para comprobar el funcionamiento pero nunca he realizado una instalacion a distancia creen que las tp link salgan buenas ? realmente me da alcance a kms ? la instalacion seria en 2 casas la casa "A" es la que tiene servicio de internet y quiero hacerlo llegar a la casa "B" y bajarla a un router la casa A es de 2 plantas la B es de 1 planta solo que en el recorrido o la distancia hay casas , arboles , casas de 2 plantas , quiero hacer esto por que en donde se ubica la casa B es un nuevo sector de viviendas que apenas terminaron de construir y aun no hay servicio de comunicaciones creen que a pesar de eso pueda captar la señal Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
winkel 123 Publicado 19 de Enero del 2018 Share Publicado 19 de Enero del 2018 Si no hay visión directa entre las antenas no es posible. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+JhonDavidModel 0 Publicado 22 de Enero del 2018 Share Publicado 22 de Enero del 2018 Ambas deben de tener linea de vista y realizar el respectivo apuntamiento en ambas, generalmente cuando se trata de este tipo de instalacion deben de venir con el programa de recepcion de señal en ambas que como estandar bueno seria unos 15 de potencia a 19, entre mejor apuntamiento y visibilidad entre estas tengan mejor va a ser la calidad de la conexion. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Alfredo_Pila 0 Publicado 22 de Enero del 2018 Share Publicado 22 de Enero del 2018 Bueno, colegas, yo quiero hacer algo similar, pero conectar mi TP-Link Pharos CPE-510 de 5 GHz con el AP del WISP (Wireless Internet Service Provider) de Marca Huawei Technologies y conectarme remotamente a ese Hot Spot ... Estoy a apenas 500 m del AP que está en una área pública (un parque), pero la visibilidad directa no es muy buena ...De hecho, he probado desde la azotea de mi edificio (3 pisos) y no logró ver el AP de WISP ...Escucho consejos y recomendaciones ...Gracias,AlfredoEnviado desde mi PLK-TL01H mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Francisco89lar 0 Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2018 On 22/1/2018 at 14:10, Alfredo_Pila escribió: Bueno, colegas, yo quiero hacer algo similar, pero conectar mi TP-Link Pharos CPE-510 de 5 GHz con el AP del WISP (Wireless Internet Service Provider) de Marca Huawei Technologies y conectarme remotamente a ese Hot Spot ... Estoy a apenas 500 m del AP que está en una área pública (un parque), pero la visibilidad directa no es muy buena ... De hecho, he probado desde la azotea de mi edificio (3 pisos) y no logró ver el AP de WISP ... Escucho consejos y recomendaciones ... Gracias, Alfredo Enviado desde mi PLK-TL01H mediante Tapatalk ese tipo de antena creo que no te servira Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 26 de Enero del 2018 Share Publicado 26 de Enero del 2018 si ya tienes la antena puedes probar a conectarte al punto de conexión usando un portátil para la configuración y la orientación que funciona y conecta pues lo montas fijo y de forma estable y en el otro caso si tienes los equipos puedes probar a veces no es necesaria la linea vista por cosa de los rebotes de la señal pero sin los equipos es una inversión a ciegas Alfredo_Pila y Francisco89lar reaccionaron a esto 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas