+Juancafr 0 Publicado 9 de Febrero del 2018 Share Publicado 9 de Febrero del 2018 Pues voy a pasarme a Jazztel y hoy viene el técnico a hacerme la instalación, estuve leyendo y este router que me dan no va muy fino sobre todo por WiFi ¿es cierto? y también leí que no tiene WiFi AC ¿también es verdad? Si es así.. habrá posibilidad de que me den otro router? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+JhonDavidModel 0 Publicado 9 de Febrero del 2018 Share Publicado 9 de Febrero del 2018 Efectivamente no tiene WIFI 5GHZ, solo tiene la banda 2.4 GHZ, aunque tiene muy buena cobertura, si tienes dispositivos por Wifi que tengan la tecnologia WIFI AC y ademas de esto contratas mas de 50 megas, puedes llamar para pedir que te lo cambien En caso de que te lo cambien, te mandan el Router Premium ZTE F680 o un Livebox Fibra dependiendo si eres directo o indirecto. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Juancafr 0 Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Share Publicado 9 de Febrero del 2018 Es indirecto y me dicen que no me pueden proporcionar ese router.. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+JhonDavidModel 0 Publicado 9 de Febrero del 2018 Share Publicado 9 de Febrero del 2018 Si es indirecto por lo general te dan un Livebox Fibra Plus , en gerenal te lo envian en caso de que tengas contratada mas de 50 megas de velocidad, o tambien si hay saturacion de red Wifi en la 2.4 GHZ en la zona, por lo general te dicen que tiene coste la instalacion pero no el Router, entonces si tu aceptas instalarlo por tu cuenta no hay problema Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Juancafr 0 Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Share Publicado 9 de Febrero del 2018 Solo me podían ofrecer el ZTE H218N me comentan.. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+JhonDavidModel 0 Publicado 10 de Febrero del 2018 Share Publicado 10 de Febrero del 2018 Amenaze la baja para que lo pasen a Retenciones y se lo envien, recuerde que solo aplica si contratas mas de 50 megas en FTTH Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas