Ir al contenido
corisco

Pendrive 128 GB

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, necesito vuestra ayuda.

Me han regalado 1 pendrive de 128 GB, pero esta en formato exFAT y quiero ponerlo en NTFS, que es como tengo mis discos duros externos y mis pendrives.

He buscado por Google y no veo nada.

En Windows 8, que es el que tengo, he probado la opción de formatear y pone exFAT (Predeterminado) y quiero poner a NTFS y pone que no puede.

Queria saber si hay algún programa que quite la opción de predeterminado y poner a NTFS.

Espero vuestra respuesta.

Gracias y perdonar por molestar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Primero comprueba la letra de unidad que asigne windows. Supongamos que sea H

Después ejecuta cmd

En la ventana pones convert H: /fs:NTFS y le das a enter.

Si te lo pide pones el nombre de volumen.

Esperas a que termine y ya debería estar incluso conservando los datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira esto:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-hardware/como-pasar-una-memoria-usb-del-raw-a-ntfs/cafc85df-5c4c-4d40-ac8b-c63ad9a8c2c9?auth=1

Si no prueba con un ordenador con linux a ver que te dice.

¿Puedes leer lo que tiene escrito?

Si no tienes nada de interés prueba primero a formatear a fat32, si te deja a bajo nivel y luego a hacer el cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por toda la ayuda que me has dado, pero he probado todo y no he podido hacer nada.

Me descargado el software Mitool o Parttion Magic y ha hecho todo bien. Me lo ha puesto en NTFS, pero en el multimedia no me lo reconoce, en cambio en el pc ningún problema.

Lo usare para el pc.

Gracias por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.