Ir al contenido
markkos11

¿Jazztel VDSL 30Mb o Orange Fibra indirecta 300Mb?

Publicaciones recomendadas

Buenas! Me echais un cable con mi indesición? Ambos operadores me tienen ya mareado y no se cual será mejor. De precio será casi igual.

Necesito el internet para trabajar desde casa y streaming de dos personas en paralelo.

Jazztel me dice que muy pronto cambiarán a fibra directa y me ofrecerian 50mb por el mismo precio.

Un saludo, gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con la FO Directa de Jazztel tienes mas beneficios que una indirecta , con la de 50 Megas estaria bien para realizar el streaming, en ambas seria simetricas 50/50 300/300, pero yo me voy mejor por la calidad de servicio de Jazztel y tiene por lo general una menor latencia , la cosa es que ambas al fin y al cabo son la misma compañia, pues Orange es dueña de Jazztel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por los comentarios, a la final me he decidido por Orange Fibra indirecta, la subida del VDSL de 30MB es muy baja, no llega a 3 en sus mejores casos, normalmente a 1.5 por lo que pude investigar. Con Orange fibra la subida será simétrica, aunque no lleguen los 300 pues mucho mejor de 5 será.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.