Ir al contenido
humbertojr1978

Aumentar cantidad de equipos en filtrado mac

Publicaciones recomendadas

Buen dia, acabo de contratar fibra optica en Telmex, quiero activar filtrado mac, pero el router solo me permite agregar 28 dispositivos y ocupo tener 50 o mas.

El router es un nokia G-240W-C.

Habria forma de aumentar el número maximo de equipos en el filtro, o algun router que tenga capacidad para unos 50 dispositivos.

La red seria a asi

Router TELMEX ---> router que tenga capacidad para 50 macs ----> repetidores wifi (son 3)

O hay alguna otra solución??

Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

supongo que conectarlo a un switch de gama profesional seria una de las opciones mas optimas

ya que no comentas si las mac son de equipos cableados o wifi y según la configuración de los ap el switch los reconocerá como equipos lan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
supongo que conectarlo a un switch de gama profesional seria una de las opciones mas optimas
ya que no comentas si las mac son de equipos cableados o wifi y según la configuración de los ap el switch los reconocerá como equipos lan
Pues la red estaria asi
Router/modem Telmex
Cableado utp a 3 repetidores wifi
Solo hay un equipo conectado por red al router del proveedor los demas equipos se conectan por wifi
El filtrado mac lo lleva acabo el router Telmex.
Y trae soporte para filtrado MAC tanto wifi como Lan.
Peeero solo soporta 28

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues te quedaría Router/modem Telmex  cable al switch y de ahí a los ap y demás equipos que desees y en el switch gestionas las mac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.