Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stepan

Switch para fibra con 48 puertos?

Publicaciones recomendadas

Buenas, dentro de poco voy a realizar un pequeño trabajo para un amigo y no estoy seguro si lo que quiere el, es posible realizar. La cosa es que, el quiere conectar el cable de fibra directamente al switch, configurar y después de usar los 48 puertos de switch para distribuir los cables de fibra en la oficina. Nunca he hecho algo así, ya que normalmente hay un router de por medio y según el me estaba contando no cuenta con un router. He estado buscando en algunas paginas y encontré un modelo de switch que cumple con sus expectativas, que es el Linksys LGS552. La pregunta es. ¿Es tan simple como conectar el cable de fibra por el puerto indicado y luego los 48 puertos podrán distribuir conexión de Internet sin perdida y sin problemas a resto de lugares? ¿ Requiere algún tipo de configuración ? ¿ Habrá perdida de señal? y por ultimo. ¿ Me recomendáis este modelo o hay mejores opciones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el que has puesto es un switch normal para cable de red utp cable de red de cobre del de toda la vida ya lo pone en la descripcion

SWITCH GIGABIT ADMINISTRADO LINKSYS LGS552 DE 48 PUERTOS CON 2 PUERTOS SFP COMBINADOS Y 2 PUERTOS SFP+ 

48 puertos mas 2 puertos sfp que son los de fibra y dos mas que se pueden usar como fibra o no según se quiera 

D-Link DGS-3420-28SC

este tiene 20 puertos de fibra  y ahora con respecto a las preguntas poniéndonos en que encuentres un switch de fibra que montes los enlaces de fibra que cada equipo tenga su tarjeta de fibra 

si tendrías que configuras la red lo que es el switch según las especificaciones de la red con la fibra no tendrás perdidas

yo te recomendaría que montarais una red giga bit normal con cable de red cat6  aun contratando una conexión de Internet de un giga ese switch te llegaría y los equipos funcionarían sin problemas 

a no ser que lo de montar fibra sea por algo muy concreto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.