Ir al contenido
horacio56

Busco una solución al 100% disco.

Publicaciones recomendadas

Hola,

Si que es que la hay, ya que ninguna de las soluciones que se encuentra googleando, atiende específicamente a mi problema, solo cuando se ejecuta determinados procesos como: copiar y pegar, actualizaciones de Windows, descomprimir un archivo, multiplexado, etc.; ocurre el problema y cuando ello ocurre se ralentiza el sistema, por momentos imposible de realizar una acción, es como si se bloqueara.

Windows 10 Home, RAM 8 GB DDR3, i7 -4790, Western Digital WD10EZEX 1 TB.

¡Saludos!

http://i65.tinypic.com/27zwvi1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que edad tiene el disco?

que nivel de ocupación tiene?

que pruebas le has realizado?

has probado con un disco externo o un usb a ver si se satura igual?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menos de un año. Con un Usb no pasa lo mismo si la copia es desde el disco la usb, si es desde el usb al disco sucede lo mismo. He probado las distintas soluciones que figuran aquí https://www.google.com.ar/search?q=solución+al+disco+100%&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&dcr=0&ei=kb2uWu-oBKeh8wfZ1afoAg

En la partición del sistema tiene 66% de ocupación y la de datos menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo visto es normal, ya que en una netbook con windows 7 pasa lo mismo, al copiar y pegar archivos me lleva el disco al 100%, lamentablemnete no tengo otras pc pra probar; pero intuyo que pasaría exactamente lo mismo. La solución parecería ser, tener el sistema en una unidad distinta a la de los archivos o comprar un SSD. Seguramente antes no me di cuenta ya que administrador de tareas de sistemas anteriores no mostraba el uso del disco; pero ahora entiendo porque por ahí me funcionaba lento.

Asi que me doy por satisfecho.

Gracias por las respuestas .

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el windows es una actualización desde otra versión anterior o es una instalación limpia?

en el equipo que mencionas hay que tener en cuenta que procesador y cantidad de memoria usa ademas de la edad del equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro punto a añadir es que no tengas el disco duro con sectores defectuosos, le puedes dar una pasada con el Victoria Freeware y alli te muestra si tienes los problemas en el Disco, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.