Ir al contenido
dama

jazztel me pide una tarjeta prepago de otra compañia

Publicaciones recomendadas

hola bueno pues he llamado yo para ver que oferta me hacian yo ya soy de jazztel de hace 6 años...y nunca me han echo ninguna oferta,total que si me han echo una oferta que me baja bastante el recibo y cuando a llegado lo de que te regalan un movil le he dicho que el que estan dando no me gusta que me gusta el huawei p8 lite que tienen en la web, bueno despues de consultar con no se quien al rato me dice que si que me pueden mandar ese movil pero que tengo que comprar una tarjeta prepago de otra compañia de las mas baratas y darle el numero de esa tarjeta,y yo me pregunto y eso porque lo hacen?? no se algo veo raro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo que te piden es que incorpores otra línea móvil más al contrato haciendo una portabilidad desde otra compañía.

¿Te interesa tener dos números de móvil?

¿Vas a pagar más por eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola ahh pues no no me interesa tener otra linea movil lo de pagar me dijo que no que todo se quedaba igual pero no me explico lo de otra linea movil...muchas gracias por aclararmelo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.