Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Invitado Paul

Jazztel me chantajea?

Publicaciones recomendadas

Invitado Paul

¿Me Extorciona y Chantajea Jazztel? 

Buenos días. 

Todos somos conscientes de la importancia que tiene la Conectividad en estos días. Teléfono fijo, móviles e Internet, en Casa o a través de datos, son imprescindibles hoy en día.  Y dada esta importancia, me siento estafado y chantajeado por Jazztel. Paso a explicar de forma cronológica cómo se ha realizado éste, por ahora, "supuesto fraude" y su posterior "supuesto chantaje":

1) El día 12 de Feb se realiza la portabilidad de las tres líneas móviles, Internet y telf Fijo de Vodafone a Jazztel . Realizamos un contrato telefónico con la Comercial Ana, a la que avisamos que se está grabando la conversación  (por si acaso...). Habíamos tenido problemas con la instalación del router, que había que cambiar o restablecer, sin que ello conllevara la penalización de los 240€ por instalación. En esta grabación la Srta. Ana nos confirma que NO SE PROCEDERÁ A COBRAR DICHOS 240€.

2) El día 13 de Febrero realizamos una llamada al 1565 y hablamos con Esteban (según él, con n° de empleado LSILENR) debido a contradicciones sobre como proceder con el segundo router, si había que cambiarlo o restablecer el primero, como aseguraba Ana en la realización del contrato. NOS ASEGURA QUE NUNCA SE PROCEDERÁ A COBRAR LOS 240€ DE INSTALACIÓN. Conversación también grabada.

3) El día 14 de Feb, tras recibir unos msn aludiendo al cobro por instalación de 240€, llamamos al 1565 y hablamos con Cristian, y NOS ASEGURA QUE NUNCA NOS COBRARÁN ESOS 240€, que ha sido un error de ellos que arreglarán. Conversación grabada también.

4) El mismo 14 de Feb llega el técnico a casa y le comentamos todas estas contradicciones y nuestra preocupación. Y llamamos en una llamada "manos libres" al 1565. Hablamos con Julliet Y NOS VUELVEN A CONFIRMAR CON EL TÉCNICO DELANTE QUE NO SE PROCEDERÁ A COBRAR LOS 240€ POR LA INSTALACION. Al pedirle a la Srta.Julliet algún soporte escrito sobre esto, nos deriva con el Departamento de Gestiones Especiales, y hablamos con Marcos González  (conversación también grabada y con referencia de Jazztel n° 163705527). Marcos nos vuelve a asegurar y nos da esta referencia de conversación, QUE NUNCA SE PROCEDERÁ A COBRAR LOS 240€ POR LA INSTALACIÓN, y nos explica el correcto procedimiento con el router para que el técnico obre consecuentemente.

5) El día 20 de Marzo, nos llega la factura CON IMPORTE A PAGAR DE 240,36€!!!! (que se cobrará el día 22-03) y llamamos al 1565. Hablamos y grabamos otra vez con Patricia del Departamento de Reclamaciones, y tras explicar todo, oportunamente se corta la comunicación.

Volvemos a llamar y nos pasan con Francisco del Departamento de Reclamaciones de Salamanca Y NOS VUELVEN A DECIR QUE NO  NOS PREOCUPEMOS, QUE NUNCA SE COBRARÁN ESOS 24O€ y se vuelve a cortar la llamada cuando solicitamos el n° de Referencia de la conversación.

Volvemos a llamar al 1565 y hablamos con Jon (Volvemos a grabar la conversación con referencia de Jazztel n° 166976725) que nos comenta que son conscientes del error y que procederá a realizar unas gestiones para realizar un "Ajuste" en la factura y poner un saldo a nuestro favor de 240 € para que podamos rechazar el cargo erróneo que llegará en dos dias (y que está operativa generará un cargo de 20€ que quedará resuelta y devuelta en la siguiente de la siguiente factura!!!! ), ya que la primpera opción que nos ofrece Jazztel de pagar esos 240€ y luego ir descontando en futuras facturas nos parece inviable por el importe en sí.

6) 22 de Marzo, LLEGA A COBRO LA FACTURA DE 240€ QUE NOS INDICÓ JON QUE RECHAZÁRAMOS. Actuamos siguiendo las directrices marcadas por él.

7) 06 de Abril 2018. Nos cortan todos los servicios!!!!!!, dejándonos sin Internet, sin fijo y sin el funcionamiento de las tres líneas móviles. Desconectados!!

Llamamos al 1565 y hablamos con Miguel, que nos pasa con Maximo, que a su vez nos pasa con Elena. A las 13:44 h recibimos el detalle del Chantaje en boca de Elena del Departamento de Reclamaciones: 

"Jazztel no tiene forma de arreglar este entuerto, la ÚNICA solución para poder recuperar nuestras líneas en servicio es la de PAGAR LOS 240€, que luego se comprometen a regularizar en futuras facturas".

Tras comunicarle a Elena que no sólo no disponemos de un excedente de 240€ para subsanar la nefasta gestión de Jazztel, sI no que además tampoco creemos que nos corresponda a nosotros pagar para arreglar reiterados (y quien sabe si deliberados) errores de Jazztel, nos indica que es la única forma que tenemos para recuperar nuestras lineas...'

PAGAR "EL RESCATE".

Y ESO, EN MI TIERRA, SE LLAMA EXTORSIÓN Y CHANTAJE.

QUEDAMOS A LA ESPERA DE RECIBIR ALGUNA SOLUCIÓN POR PARTE DE JAZZTEL Y NOS RESERVAMOS EL DERECHO A EMPRENDER ACCIONES JUDICIALES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Gracias.

Increible, no contrato con jazztel nada, a partir de este momento, muchas gracias por tu explicación, esta información biene bien para futuras portabilidades a jazztel.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Trinidad

Yo me he puesto en contacto con ellos innumerables veces, desde enero he cambiado de compañía por mal servicio de Jazztel. He hablado y dado explicaciones ya demasiadas veces reiterando las razones por las que me daba de baja, incluso he tenido que renunciar al numero de teléfono fijo que he tenido toda la vida. Y SIGO RECIBIENDO SU FACTURA MENSUALMENTE!!!!!!!!!!!!! No les he denunciado a consumo porque supongo que deben tener un montón y, la verdad porque no creo que sirva de mucho con ellos. Tienen realmente algún problema para darme de baja DEFINITIVAMENTE?????????????????????????????????????

VERGONZOSO Y DENUNCIABLE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.