Invitado Paul Publicado 7 de Abril del 2018 Share Publicado 7 de Abril del 2018 ¿Me Extorciona y Chantajea Jazztel? Buenos días. Todos somos conscientes de la importancia que tiene la Conectividad en estos días. Teléfono fijo, móviles e Internet, en Casa o a través de datos, son imprescindibles hoy en día. Y dada esta importancia, me siento estafado y chantajeado por Jazztel. Paso a explicar de forma cronológica cómo se ha realizado éste, por ahora, "supuesto fraude" y su posterior "supuesto chantaje": 1) El día 12 de Feb se realiza la portabilidad de las tres líneas móviles, Internet y telf Fijo de Vodafone a Jazztel . Realizamos un contrato telefónico con la Comercial Ana, a la que avisamos que se está grabando la conversación (por si acaso...). Habíamos tenido problemas con la instalación del router, que había que cambiar o restablecer, sin que ello conllevara la penalización de los 240€ por instalación. En esta grabación la Srta. Ana nos confirma que NO SE PROCEDERÁ A COBRAR DICHOS 240€. 2) El día 13 de Febrero realizamos una llamada al 1565 y hablamos con Esteban (según él, con n° de empleado LSILENR) debido a contradicciones sobre como proceder con el segundo router, si había que cambiarlo o restablecer el primero, como aseguraba Ana en la realización del contrato. NOS ASEGURA QUE NUNCA SE PROCEDERÁ A COBRAR LOS 240€ DE INSTALACIÓN. Conversación también grabada. 3) El día 14 de Feb, tras recibir unos msn aludiendo al cobro por instalación de 240€, llamamos al 1565 y hablamos con Cristian, y NOS ASEGURA QUE NUNCA NOS COBRARÁN ESOS 240€, que ha sido un error de ellos que arreglarán. Conversación grabada también. 4) El mismo 14 de Feb llega el técnico a casa y le comentamos todas estas contradicciones y nuestra preocupación. Y llamamos en una llamada "manos libres" al 1565. Hablamos con Julliet Y NOS VUELVEN A CONFIRMAR CON EL TÉCNICO DELANTE QUE NO SE PROCEDERÁ A COBRAR LOS 240€ POR LA INSTALACION. Al pedirle a la Srta.Julliet algún soporte escrito sobre esto, nos deriva con el Departamento de Gestiones Especiales, y hablamos con Marcos González (conversación también grabada y con referencia de Jazztel n° 163705527). Marcos nos vuelve a asegurar y nos da esta referencia de conversación, QUE NUNCA SE PROCEDERÁ A COBRAR LOS 240€ POR LA INSTALACIÓN, y nos explica el correcto procedimiento con el router para que el técnico obre consecuentemente. 5) El día 20 de Marzo, nos llega la factura CON IMPORTE A PAGAR DE 240,36€!!!! (que se cobrará el día 22-03) y llamamos al 1565. Hablamos y grabamos otra vez con Patricia del Departamento de Reclamaciones, y tras explicar todo, oportunamente se corta la comunicación. Volvemos a llamar y nos pasan con Francisco del Departamento de Reclamaciones de Salamanca Y NOS VUELVEN A DECIR QUE NO NOS PREOCUPEMOS, QUE NUNCA SE COBRARÁN ESOS 24O€ y se vuelve a cortar la llamada cuando solicitamos el n° de Referencia de la conversación. Volvemos a llamar al 1565 y hablamos con Jon (Volvemos a grabar la conversación con referencia de Jazztel n° 166976725) que nos comenta que son conscientes del error y que procederá a realizar unas gestiones para realizar un "Ajuste" en la factura y poner un saldo a nuestro favor de 240 € para que podamos rechazar el cargo erróneo que llegará en dos dias (y que está operativa generará un cargo de 20€ que quedará resuelta y devuelta en la siguiente de la siguiente factura!!!! ), ya que la primpera opción que nos ofrece Jazztel de pagar esos 240€ y luego ir descontando en futuras facturas nos parece inviable por el importe en sí. 6) 22 de Marzo, LLEGA A COBRO LA FACTURA DE 240€ QUE NOS INDICÓ JON QUE RECHAZÁRAMOS. Actuamos siguiendo las directrices marcadas por él. 7) 06 de Abril 2018. Nos cortan todos los servicios!!!!!!, dejándonos sin Internet, sin fijo y sin el funcionamiento de las tres líneas móviles. Desconectados!! Llamamos al 1565 y hablamos con Miguel, que nos pasa con Maximo, que a su vez nos pasa con Elena. A las 13:44 h recibimos el detalle del Chantaje en boca de Elena del Departamento de Reclamaciones: "Jazztel no tiene forma de arreglar este entuerto, la ÚNICA solución para poder recuperar nuestras líneas en servicio es la de PAGAR LOS 240€, que luego se comprometen a regularizar en futuras facturas". Tras comunicarle a Elena que no sólo no disponemos de un excedente de 240€ para subsanar la nefasta gestión de Jazztel, sI no que además tampoco creemos que nos corresponda a nosotros pagar para arreglar reiterados (y quien sabe si deliberados) errores de Jazztel, nos indica que es la única forma que tenemos para recuperar nuestras lineas...' PAGAR "EL RESCATE". Y ESO, EN MI TIERRA, SE LLAMA EXTORSIÓN Y CHANTAJE. QUEDAMOS A LA ESPERA DE RECIBIR ALGUNA SOLUCIÓN POR PARTE DE JAZZTEL Y NOS RESERVAMOS EL DERECHO A EMPRENDER ACCIONES JUDICIALES. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 12 de Abril del 2018 Share Publicado 12 de Abril del 2018 te quedan las acciones legales y la opción de consumo pero pocas opciones mas y la opción de pagar si tenéis interés en conservar los números Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+fran jimenez 0 Publicado 20 de Abril del 2018 Share Publicado 20 de Abril del 2018 No le pagues ni un euro y denuncialos por incumplimiento de contrato Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 26 de Abril del 2018 Share Publicado 26 de Abril del 2018 si pagas podrás reclamar el importe con la denuncia y denuncia en consumo si no pagas al llegar el momento encontraras que no tienes los números y podrán acusarte de no haber pagado con un contrato en vigor y anular todos tus derechos a cualquier derecho Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Alex M 0 Publicado 1 de Mayo del 2018 Share Publicado 1 de Mayo del 2018 Creo que no deberías esperar por una respuesta e ir directamente a los organismos pertinentes. De otra manera esto tardaría siglos en solucionarse. Visita mi sitio web. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas