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Invitado manuel

jazztel roba a sus clientes

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Invitado manuel

Jazztel roba a sus clientes:

Después de 4 años con ellos y tras cambiarme de domicilio, no me ofrecen servicio en mi nuevo domicilio y encima me penalizan, de pagar 49 euros, la última factura es de 215 euros. Sino me ofrecen servicio en mi nuevo domicilio, deberian pedirme disculpas y cobrarme el servicio prestado hasta la fecha y no penalizarme de la forma que lo han hecho. Usan una política muy agresiva de conseguir dinero, sin respetar a los clientes.

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no explicas muy bien el tema así que no conocemos todos los datos 

pero pongamos que estas en una oferta y tienes una permanencia de ahí el precio de 49€

y te cambias de domicilio como no llega jazztel te cambias de compañía y estos te cobran la ultima factura con la penalización por lo que les llamas ladrones y lo demás

me gustaría saber a que te dedicas o dedicabas y si lo que yo he puesto se aproxima a la verdad o que cosas no son correctas y como son realmente ya que el mensaje es muy poco aclaratorio

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Jazztel son unos ladrones y estafadores, no cumplen el contrato y te quieren cobrar penalizaciones de una forma muy agresiva, te acosan por telefono, ademas deberiamos denunciar a esta empresa porque no deja claro como devolver los aparatos al darde de baja puesto que o te cuelgan o simplemente te dicen que ya llegarà el mensajero para devolverlos, cosa que no ocurre y luego te quieren cobrar penalizacion por ello, hay que denunciarlos para que les otorguen sanciones administrativas por ello

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En Jazztel para  los clientes ADSL no es necesario hacer devolucion de equipos pero en FTTH si es necesario y para esto Jazztel siempre hace envio de un mensajero, solo es que tu llames y te indican la empresa transportista.

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cada caso suele ser especifico y es necesario denunciarlos por separado

para algunas denuncias gordas ya ayudan las asociaciones de consumidores que ayudan en denuncias conjuntas tanto contra jazztel orange movistar y demas

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Invitado Trinidad

Yo me he puesto en contacto con ellos innumerables veces, desde enero he cambiado de compañía por mal servicio de Jazztel. He hablado y dado explicaciones ya demasiadas veces reiterando las razones por las que me daba de baja, incluso he tenido que renunciar al numero de teléfono fijo que he tenido toda la vida. Y SIGO RECIBIENDO SU FACTURA MENSUALMENTE!!!!!!!!!!!!! No les he denunciado a consumo porque supongo que deben tener un montón y, la verdad porque no creo que sirva de mucho con ellos. Tienen realmente algún problema para darme de baja DEFINITIVAMENTE?????????????????????????????????????

VERGONZOSO Y DENUNCIABLE

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Invitado AIDA FM

Hola!

Estoy que exploto de rabia con Jazztel y su forma de engañarnos.

A finales de mayo, cuando nos venció la permanencia, Jazztel decidió unilateralmente subirnos la tarifa, sin opción a negociación. Decidimos cambiar la fibra y dos móviles a Vodafone.
Hasta ahí sin problemas. Sin embargo, el día 31 de Mayo a las 11:09 am mi marido Jesús recibió la llamada del 961153385, Jazztel, para intentar convencerle de que no se fuese, sin ofrecer nada concreto. Por la tarde, tres llamadas del 928987051, más de lo mismo. Mientras, cambio a Vodafone.
Día 1 de junio fue el clave, llamadas de 6816075xx (13,30,31...) primero con un operador y luego con su coordinadora del departamento de portabilidad de Jazztel. Convencen a mi marido igualando la tarifa de jazztel, urgiéndole eso sí a que llamase a Vodafone para darse de baja por desistimiento (los 15 días de conformidad). Hasta ahí, tampoco nada que suene descabellado. 
En esas conversaciones, la coordinadora LE JURÓ Y PERJURÓ a mi marido que, aunque Vodafone nos amenazase con cobrarnos la instalación de la fibra o el uso de los teléfonos o cualquier otra cosa que no se preocupase, que hasta 300 euros Jazztel se haría cargo. Mi marido llamó y se dio de baja, y aún así al minuto la coordinadora le volvió a llamar insistiendo, y no miento, que cualquier cargo estaría cubierto.
Sorpresa sorpresa, vino el cargo a cuenta de 153 euros, la factura de Vodafone recibida por correo, todo mandado a https//www.devolucionpenalizacion.jazztel.com y lo único que recibimos es la callada por respuesta. Pasan los días, llamo a Jazztel y una chica muy atenta y simpática me dijo que con una factura de instalación de fibra no iban a devolvernos ni un céntimo, que pagásemos y fuésemos felices por la vida.
Por segunda vez volvimos a incluir la documentación, tal y como la coordinadora del departamento de portabilidad nos dijo que hiciésemos, y seguimos sin recibir respuesta. He decidido devolver el recibo antes de que ya me sea imposible hacerlo por fecha, pero ya he recibido comunicación de Vodafone de nueva factura que está por venir. ¿De verdad tengo que quedar yo como una mala pagadora, aparecer en ASNEF, Bureau de Créditos y demás que se os ocurra por un engaño de la compañía con la que a día de hoy sigo siendo clienta junto con mi marido? De verdad que no podéis imaginar nuestro nivel de frustración, y tenía que contarlo. Muchas gracias por vuestro tiempo y a Jazztel por sus mentiras, son capaces de vender arena en el desierto prometiendo convertirla en agua. Ojalá me lo solucionen y de verdad me vuelvan a hacer creer que esta empresa no es una estafadora.
Un saludo, Aída y Jesús

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Invitado Angar

 Tras 10 años de servicio con Jazztel el pasado 8 de Marzo (8 DE MARZO) por problemas de cableado y cajas en mi zona no consiguen tras muchísimas llamadas a Jazztel restablecerme el servicio , por lo que decido cambiar de compañía. Ahora recibo una factura de 218 € en concepto de promoción de móvil y penalización cosa incierta pues nunca he tenido promociones el no haberse restablecido el servicio, por lo que les emplazo a que de inmediato corrijan este error , tendré que acudir al departamento de consumo del Gobierno de Nanarra, para exponer lo que considero un abuso y un claro intento de ROBO, y obraran en consecuencia. En cuanto a la factura correspondiente al periodo del 15 de abril al 15 de Mayo, no se me puede pasar una factura por un servicio no prestado. Espero corrijan de inmediato lo anteriormente explicado para no tener que llegar a problemas mayores.

Esta es la reclamacion que puse a Jazztel a peticion de sus propios comerciales, me dicen que en el sistema suyo les salen esas promociones (totalmente inexistentes) y que no pueden hacer nada, el abogado del banco conel que trabajo me recomienda pagar para poder denuncial a esta pandilla de LADRONES y asi se va ha hacer.

Ya se puede decir en voz muy alta:

JAZZTEL LADRONES ESTAFADORES.

P.D. solo espero que lo que robais lo garteis en medicina para el cancer

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Invitado
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