Ir al contenido
hugosi

Actualizar firmware de modem Syxel

Publicaciones recomendadas

Necesito actualizar el firmware de mi modem Zyxel VMG1312-B10.

Aparentemente el modem funciona bien, pero un análisis de Avast Internet Security (Inspector de WIFI) me indica como resultado que el mismo no está configurado correctamente y es vulnerable a ataques dentro de mi red.

Me indica, además que debo actualizar el firmware.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

normalmente en la web del operador esta la ultima versión del firmware 

la actualización suele ser sencilla pero si sale mal te puedes quedar con un pisapapeles en lugar de router y  por norma se actualiza cuando es por alguna mejora

por lo que dices es vulnerable a ataques dentro de la red eso es que alguien conectado a la red podría tener éxito en un ataque para eso tiene que conectarse por cable o wifi

y siendo un analizador wifi me da que mas bien lo que esta es mal configurada la wifi no el firmware 

por lo que dices yo revisaría toda la configuración del router en especial la wifi cambiaría los datos de acceso al router si es posible anularía la opción de configurar el router por wifi y usaría el filtrado mac 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.