Ir al contenido
Salvador Pazo

Vaya ESTAFA la contratacion de la fibra JAZZTEL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Es tal mi indignación con la compañía JAZZTEL que creo que es necesario que lo ponga en conocimiento de los usuarios. Hace un mes me han llamado para ofrecerme el servicio de Fibra asi como la portabilidad de los móviles. Ante mis dudas con la comercial que me atendio, sobre todo cuando me pidió los datos bancarios y demás hice una llamada a la compañía y me confirmaron que la llamada recibida era de una comercial suya y me reiteraron una y mil veces que en mi zona había disponibilidad del servicio de fibra que no me preocupase por eso, que en dos o tres días me llamarían del servicio técnico para la instalación. Aun asi pedi hablar con un responsable que me lo asegurase y una vez mas me volvió a asegurar que el servicio era viable asi que les di mis datos y "firmamos" la conformidad por teléfono. Pues un mes después y ante mi reiteración de que alguien me dijese algo sigo todavía esperando un servicio contratado que no me ha llegado, y aun tienen la osadia de seguir llamando para ofrecerme nuevos productos. Lo que es peor es que a pesar de tener todos mis datos con mi cuenta bancaria incluida, me han bloqueado del área de clientes con lo que no puedo hacer la pertinente reclamación y cuando lo he intentado en alguno de sus números de atención entro en un bucle sinfín con la maquinita que me impide poder pedir alguna responsabilidad. 

Tengo que decir que algo parecido me han hecho antes con la contratación del ADSL, cuando después de darme de baja de Movistar y realizar la portabilidad no llegaron a cumplir con los megas contratados que eran 20 y no llegaron ni a 2, pero me habían asegurado que si, que ellos si llegaban.

Por lo tanto considero que lo de esta gente es un GRAN FRAUDE y son la negación personificada de atención al cliente. No caigáis en sus redes.

Salva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.