Ir al contenido
Jesmo

Router HGU Mistrastar y Teamviewer

Publicaciones recomendadas

Hola

Después de mirar por el foro a ver si existe un problema parecido al que  tengo y no localizar nada, escribo este tema.

El problema viene desde que cambié de linea de cobre a fibra; antes usaba un router Zyxel y ahora uno de Movistar, un HGU fibra de Mistrastar.

No puedo usar Teamviewer,  con el router de fibra desde el exterior, solo desde dentro de la red, incluso a través de wifi.

Supongo que habría que abrir algún puerto, algo que no entiendo con este programa, pero después de intentarlo con varios no consigo acceder desde fuera.

¿Hay que realizaren el router alguna configuración para usar Teamviewer?.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

temaviewer funciona en lan igual que fuera y es por puertos udp que no es necesario abrir y los equipos se conectan a un servidor en Internet cuando quieres conectarte solicitas  la conexión a ese servidor de Internet que te redirecciona al equipo correcto 

hay la opción de conectarse de un equipo a otro directamente por ip pero tampoco necesita gestión de puertos  

la primera tendría que funcionar en cualquier situación para conectar con el móvil desde el salón al portátil de la habitación  

así que no se bien cual puede ser el problema ya que yo he cambiado mucho de router y siempre ha funcionado sin necesidad de modificar la configuración

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, ese es el funcionamiento que to tenia entendido.

Ahora no se de donde se sacan los de Movistar lo del puerto.

Esta claro que es el router quien filtra, ¿el que?, pues no quisiera pensar mal.

Tampoco entiendo que se pueda conectar desde dentro pero no desde fuera.

Yo también he usado muchos routers, pero todos a través de linea de cobre, ninguno de fibra.

A ver si alguien puede dar alguna pista a este extraño problema.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los de movistar suelen culpar a los puertos en  aplicaciones de gestión remota y vídeo vigilancia gestión de equipos domésticos 

muchos no conocen el programa y los puestos desde los que atienden no tienen acceso a Internet para meter el nombre de la aplicación y leer conectate remotamente a tus equipos sin preocuparte de los puertos

lo mas problema es que sea algo de los fallos que esta teniendo movistar con las implementaciones de redes de fibra en zonas nuevas y aun no tienen todo bien fino

coméntales que lo has probado en casa de un amigo y funciona bien sin configurar nada al router fue dejarle el portátil conectarlo al router tanto por cable como por wifi y ya tenias acceso a el con el móvil y la tarifa de datos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

He realizado las siguientes pruebas, con resultados "variopintos" por no usar algún otro termino, como aquel que dice de no echar gota.

Desde una instalación con fibra óptica y router HGU, en un ordenador portátil.

Si se intenta ver desde fuera de la red usando ya sea linea de cobre  NO FUNCIONA

Si se intenta ver desde dentro de la red vía lan FUNCIONA.

Si se intenta ver desde dentro de la red vía wifi FUNCIONA.

Si se intenta ver desde fuera de la red usando ya sea linea de fibra NO FUNCIONA

Si se intenta ver desde un teléfono móvil via 3G en la misma ubicación que el portátil  o en cercanías FUNCIONA.

Si se intenta ver desde un teléfono móvil via 3G en distinta ubicación que el portátil NO FUNCIONA.

Este ultimo dato se a realizado haciendo diferentes pruebas dentro de la misma cuidad, pero cambiando de ubicación, siempre usando 3G y comprobando concienzudamente que se realiza la prueba como estoy indicando.

¿Por que no puedo usar Teamviewer en los casos que describo?, El problema no es de la aplicación; es a todas luces de algún problema de Movistar.

El ordenador portátil con el que se están haciendo las pruebas se ha cambiado de ubicación para comprobar que no es problema nuestro; se ha conectado a otra linea de cobre también de Movistar funcionando correctamente , y en otra linea pero de fibra óptica y con los resultados "variopintos" que describo.

¿Que esta pasando? :-(

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.