Ir al contenido
Francisco Javier Cánovas Zapata

Movistar Fusión (fibra 300MB) + PLC Devolo dLan 1200+

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

Hace unos meses, cambié mi fibra óptica de Jazztel por Movistar fusión, por la intención de aglutinar precios y tener la televisión. 

Tenía el router de Jazztel en el salón, conectado a un PLC directamente a pared, que me traía internet mediante ethernet al otro lado de la casa con bastante poca pérdida, tanto de subida como de bajada. El PLC es un Devolo dlan 1200+, además el que tengo en el despacho, además de pasarme el ethernet a la torre, es emisor wifi, para tener las dos zonas de la casa controladas. 

En fin, ha sido cambiarme a Movistar, y el funcionamiento tanto del ethernet en el despacho como el wifi que me genera es NEFASTO. Apenas puedo bajar torrents, las descargas van lentísimas, los test de velocidad que hago son pésimos (unos 30mb los días buenos...) y francamente no se que hacer, y no se donde está el problema. 

Sabéis que puedo hacer? 
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

prueba a dejarlos desconectados de todo durante una noche luego conectalos nuevamente y prueba

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.