Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fernando DEL AMO

Problema con cable directo a router, un PLC y un Switch

Publicaciones recomendadas

Hola,

He tenido el PC conectado al router de la operadora mediante un PLC de 1200Mbps de PT-Link de 3 puertos ethernet.

He tirado un cable directo desde el router al Switch TP-Link no gestionado donde tengo conectado al PC y veo que lentana el puerto a nivel físico, pero no la sesión IP.

El cable está bien.Si conecto el cable sólo al PC,levanta el TCP/IP y puedo navegar.

He descubierto por casualidad que, conectando el cable directo del router al puerto central del PLC donde tengo el Switch  ( el otro PLC está apagado y desconectado ) y conectado el Switch a uno de los puertos libres del PLC, la sesión TCP/IP levanta y tengo red para los equipos conectados.

He probado con un Switch Cisco no gestionado y me pasa lo mismo, luego el conmutador no es.

¿Cómo es posible que con el PLC enmedio tenga conectividad con el Switch y con el cable directo al Switch, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sera que se llevan mal

no has puesto modelos de los switch y a mi me ayuda a la hora de hacer mentalmente el esquema de cableados que funciona y lo que no

tampoco has puesto las posiciones del switch adicional en las pruebas ni el tamaño del cable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que no se estará estableciendo ningún bucle porque is es así es normal que pasen cosas raras.

Por ejemplo,  si se establecen dos caminos: uno directo del router al switch y otro del router al switch a través de los PLC , habrá problemas seguro.

Es que no queda claro como son las conexiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.