Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un enlace punto a punto a unos 40 metros de distancia... lo con un Airmax2 como AP y un Nanostation M2 como "cliente".

Me encuentro en el problema que tengo pings muy altos. y Veo que el enlace es extremadamente pobre.

Subo algunas pantallas para que se vea pero hice cambio de canales y también cambié el ancho de canal a 20mhz... y nada está muy lento.

Desde el Airmax como AP no es muy difícil, a parte hice un escaneo de Red y nada... acá la zona es bastante rural por lo que está todo bastante limpio.

sucede que el AP es un Airlive y el el "cliente" que tengo en mi otra casa es un Nano2 .... siempre funcionaron bien, pero no logro entender dónde está el error...realmente es raro... me está volviendo loco.... tal como están las imágenes anteriores la intensidad de señal es -32

Intensidad de la señal: 

-34 dBm

Horizontal / Vertical:-34 / -34 dBm

Umbral mínimo de ruido:-91 dBm

Transmitir CCQ:96.6 % 

Estas son imágenes del Airlive en Modo AP, que me está volviendo loco.

WVQ8P4I47WHV.gif

R1K1244XBZUD.gif

6D48BU4PV0FH.gif

IS1356LKLIUY.gif

GQ5835K3OKZA.jpg

1EKJMUIJZ6D3.png

MUH1ZG8I0WU4.gif

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.