+rubhencillo 0 Publicado 24 de Mayo del 2018 Share Publicado 24 de Mayo del 2018 Buenos días Soy cliente de jazztel, y por contratar el fútbol, me instalaron el deco de orange. He visto una sección que se llama "Orange TV Cine y Series", pero no me queda claro su precio, ya que pone, justo debajo de "Orange TV Cine y Series", y en naranja, "Precio 0€/mes", pero justo debajo, hay otros precios, para clientes normales, y con convergente valor¿? ¿Alguien sabe el precio? Porque si es gratis, lo contrato, pero si tengo que pagar algo, no me interesa... Un saludo y muchas gracias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+MM_S 1 Publicado 24 de Mayo del 2018 Share Publicado 24 de Mayo del 2018 Por lo que parece tiene coste y es en función de la tarifa de internet que tengas contratada con Jazztel. Puedes verlo en este enlace: https://www.jazztel.com/television/orangetv-no-clientes.html Si tienes más preguntas puedes llamar según lo que dice la web, gratis al 900 832 183. Espero haberte ayudado. Saludos, Marta Marway reaccionó a esto 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas