Ir al contenido
pedrin123456

comtrend vg-8050 fibra 100 mb

Publicaciones recomendadas

hola tengo desde hace unos dias fibra a 100 mb de movistar ya que gratis han doblado la velocidad pero con el wifi no da mas de 40 o 45 mb , me dice el chico de movistar que con estos router no dan mas de 50 mb, hay alguna forma de poder tener mas velocidad por wifi? tengo el portatil a 2 metros del router pero no puedo poner un cableado de red..espero vuestra ayuda gracias

buscando por internet , he cambiado los sigientes valores:

Bandwidth: Mixed 20/40Mhz

OBSS Co-Existance: Disable (punto importante, si no haces esto, el parámetro anterior no cambia y se queda en 20mhz)

Xpress Technology: Enabled

ahora me llega 94 mb por wifi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues mas de eso no creo que te llegue si tienes contratado 100 y las pruebas que ya de por si tienen  perdidas te da 94 pues la verdad es que te llega mas de lo que teóricamente tendría que dar que es entre un 75 a 90% de la conexión contratada 

creo que tendrás que replantear el problema o la pregunta para poder ayudarte por que ahora mismo parece que todo lo has solucionado

si no tienes mas equipos en casa puedes dejar la banda en 40 en lugar de mixed 20/40

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haber he cambiado parametros en el router en concreto estos:

Bandwidth: Mixed 20/40Mhz

OBSS Co-Existance: Disable (punto importante, si no haces esto, el parámetro anterior no cambia y se queda en 20mhz)

Xpress Technology: Enabled

de esta manera si llega a unos 94 mb segun los test de velocidad.al parecer el problema esque mi router tiene muchos años y es de 2,4 ,ghz y segun he leido para tener la velocidad de mas de 50 mb hay que tener un router 5 ghz pero movistar me pide pagar 50 euros mas la instalacion si quiero tener ese router...

a que te refieres con dejarlo a 40 si no tengo mas equipos? en este momento en casa tenemos varios equipos para trabajar via wifi como el pc, los moviles etc.. te refieres a que no funciona? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si los equipos que se conectan alguno es solo wifi g  no se conectaría si lo pones solo a 40

pero si esta en mixto funcionaria solo como 20 para que pudiese funcionar los equipos con wifi g y eso haría que los wifi n no pudiesen parte de su rendimiento

y esas modificaciones son el motivo de la mejora del rendimiento

el primer estándar de wifi 11g es de 150 megas 

el segundo es de 300 megas y eso usando la banda de 2.4 ghz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces si los móviles y demás equipos que usan mi wifi de casa son medianamente modernos todos tendran un buen rendimiento con la modificación que hice?

yo lo que quiero es aprovechar al maximo la velocidad y el rendimiento de la conexion que tengo..

es conveniente dejarlo como viene por defecto? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por defecto viene para que funcione con lo máximo posible

pero si tus equipos son mas bien actuales puedes hacer una configuración mas actualizada y especifica para tu red domestica y así sacarle mas rendimiento

recuerda hacer copias de seguridad de la configuración frecuentemente y así las tendrás catalogadas por si un día en las pruebas falla algo reseteas cargas la ultima versión y sigues desde ahí no pierdes el trabajo de semanas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.