Ir al contenido
kratos147

Servicios abiertos y Red Maliciosa.

Publicaciones recomendadas

Hace poco descargue un antivirus el cual me detecto problemas en la red que ya había notado antes. Hice lo que me recomendaron hacer, pero al volver a analizarlo me tira los mismo errores. Alguien sabe si existe algún programa que me ayude a identificar y solucionar estos problemas. 
Mi router es:
Claro A7600-A1
ADSL+4 Port 2x2 WLAN Router

red1.PNG.b2777da15ff3e8856be23aa4b92e5e2e.PNG001.PNG.9f7ad42b952f9b2f4952e875a2758048.PNG002.PNG.85410ce7655363a49fb6be5296e0a963.PNG003.PNG.0fd1afa1b672d5bdfcaecf7c6c1e0454.PNG

Si alguien tiene alguna idea o sabe de algún programa le agradecería mucho su ayuda.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no me fío de ese antivirus  pero bueno con respecto a los errores que te da

el primero dudo que pueda analizar el firmware de todos los modelos de routers del mercado así que no le haría caso

el segundo contraseña débil pues la cambias y solucionado

el tercero te dice que cambies las dns es una buena opción ademas de que puede aumentar la respuesta a Internet  también puede ser que navegues por webs poco seguras según ese antivirus 

y el ultimo igual que el anterior 

y el puerto 23 para el telnet es normal tenerlo abierto para conexiones de esta forma ya sea en local o remoto 

todo eso aparecerá en el manual supongo que ya lo habrás consultado no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enserio no es tan bueno?
Sabes de algún programa que detecte algunos problemas de red?

Bueno lo de la DNS y la contraseña ya lo solucione

Entonces no hay problema alguno con el puerto?
la verdad es que lo perdí :/

Te agradesco las respuestas ?

Oye y tengo otra pregunta si cambio la dns esto se aplicara a los dispositivos que se conecten mediante WI FI?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.