Ir al contenido

Windows 10 home lento y algún cuelgue


Publicaciones recomendadas

Antiguo usuario de win XP, por motivos de fallos del ordenador (10 años ya), compré uno nuevo con un I3 y 8 gb. de ram, y windows 10 home instalado. Pues bien, diría que va mas lento que el antiguo XP, que tardaba la tira en cargar y apagarse sobre todo, pero los programas rodaban muy bien. En cambio, este win 10 home, tarda mucho en cargar, y las cargas de programas son bastante lentas. Me extraña que este windows sea tan lento, viene instalado con este ordenador, por tanto, supongo que drivers, etc. están correctos. Otro fallo de este Home, es que no tiene acceso remoto. A ver que soluciones proponeis. Eso si, se apaga mas rapido.

Salu2

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no has puesto ni marca ni modelo del ordenador

lo primero es ver que no tengas programas interfiriéndose o haciendo cosas raras

que programas has instalado y que programas tiene el ordenador instalado por defecto

todo ese tipo de cosas por defecto que solemos preguntar a los que hacen una pregunta  de este tipo por otro lado según pones es un windows home y mirando las características el home no tiene escritorio remoto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.