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Jluciocc

enchufe wifi broadlink contros sp3 + router ZTE f680

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Muy buenas amigos, tengo un problema que me está volviendo loco, os comento, tengo un router wifi de jazztel "ZTE f680" y funciona perfectamente desde hace mucho, compré un enchufe wifi "Broadlink sp3 contros" para conectarme desde fuera de casa y encender ese enchufe cuando quiera y desde donde quiera simplemente con mi móvil y la red 3g/4g, lo he tenido funcionando sin problemas más de 1 año, encendía y apagaba mi enchufe wifi desde fuera de casa sin problema, por supuesto también desde dentro de casa con la conexión wifi.

hasta ahí todo normal, el problema viene cuando reseteé el router a su estado original de fábrica, ya no me deja conectarme a mi enchufe wifi desde fuera de casa, pero si desde dentro de casa con la red wifi, tengo varios aparatos a los cuales me conecto desde fuera de casa y todos me funcionan a la perfección incluso de la misma marca broadlink y ese enchufe wifi no me deja conectarme, lo he probado en otra casa el enchufe wifi y funciona perfectamente, así que funcionar funciona el enchufe wifi. he probado a cambiar algún parámetro desde dentro del router y nada, así que me tiene un poco loco ya que funcionan toods los aparatos conectados al router desde fuera de casa a excepción de mi enchufe wifi (el cuál vuelvo a repetir funciona sin problemas)

es como si desde fuera de casa y con la red 3g/4g del móvil no enlazase el enchufe con mi router. 

si alguien tiene alguna idea que aportar lo agradecería ya que me tiene un poco desesperado. GRACIAS!!

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si no recuerdo mal esos equipos funcionan dentro de una aplicación del fabricante donde aparece el dispositivo y desde ahí lo controlas según quiera 

si eso es así la primera pregunta es saber si aparece en la aplicación

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Si que aparece. De hecho, solo funciona en red local via wifi. Con redes móviles, 4G, no funciona. Sale un mensaje diciendo que el dispositivo está fuera de red. Es como si la aplicación hubiera dejado de funcionar.

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Hace 3 horas, vaxx escribió:

si no recuerdo mal esos equipos funcionan dentro de una aplicación del fabricante donde aparece el dispositivo y desde ahí lo controlas según quiera 

si eso es así la primera pregunta es saber si aparece en la aplicación

exacto aparece en la aplicación y funciona perfectamente hasta que sales de la red wifi de casa. he probado con reiniciar router, resetearlo de fábrica, desinstalar todo con respecto al enchufe wifi tanto app como todos los dispositivos vinculados a esa app del fabricante, y nada, todo me va perfecto incluso otro dispositivo wifi que es de la misma marca a excepción del encufe wifi, he hablado con la compañía que me suministra la fibra y desde allí entran a mi router y ven todos mis dispositivos incluído el maldito enchufe y según me dijeron le pusieron una ip fija para abrirle todos los puertos pero nada de nada. el enchufe wifi lo he probado en casa de mi madre y funciona perfectamente tanto en wifi como fuera de casa, pero al ponerlo en mi wifi sigue pasando lo mismo que desde fuera de red no funciona. incluso he probado a comprar otro enchufe wifi de otra marca distinta y hace exactamente lo mismo que no funciona fuera de mi red wifi, es asombroso. es cosa del router seguro, algo le tiene que estar diciendo que no lo vea desde fuera de red wifi. DE SES PE RAN TE.

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el aparato no se conecta con la central para identificarse y que su identificador  aparezca aparezca en tu app

prueba a resetearlo y reconeconfigurarlo desde cero a ver si se reconecta 

mira también en la web a ver si puedes eliminar aparatos por si esta pillado en el sistema del fabricante a ver si hay suerte

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Acabo de resetearlo. Primero lo he desinstalado de la aplicación. He pulsado el botón del enchufe durante unos segundos hasta que ha empezado a parpadear. En la aplicación, con wifi, he añadido el dispositivo. La luz azul ha pasado de parpadeo rápido a parpadeo lento y se ha apagado. La aplicación lo detecta y actúa sobr él de manera normal. He desactivado el wifi del teléfono y, con 4G, he comprobado su funcionamiento. Inexplicablemente, ha funcionado. De momento está en marcha. A ver lo que dura.

manual-broadlink-sp3.pdf

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On 6/7/2018 at 0:28, vaxx escribió:

el aparato no se conecta con la central para identificarse y que su identificador  aparezca aparezca en tu app

prueba a resetearlo y reconeconfigurarlo desde cero a ver si se reconecta 

mira también en la web a ver si puedes eliminar aparatos por si esta pillado en el sistema del fabricante a ver si hay suerte

nada ya probé todo lo que dices y sigue igual, la cuestión que lo instalo en casa de mi madre y funciona perfectamente. suceso paranormal.

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pues en este caso yo intentaría contactar con el fabricante ellos podrán al menos comprobar si el aparato intenta conectarse a sus servidores

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