Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pepeperez

concurrencia de VPN en el mismo router?

Publicaciones recomendadas

Saludos,

tengo dos ordenadores con dos cuentas VPN de un proveedor. Salen las dos por el mismo router ADSL de movistar.

Se me ha ocurrido mirar las faqs del proveedor VPN y en una de ellas explica que el router debe permitir más de una concurrencia VPN y que la mayoría de routers no la admiten.

Tengo un asus DSL-N55U y cierto que todavía no he mirado información más detallada del aparato, la verdad por cierto temor a encontrarme con cosas que igual no entenderé. Soy bastante novato y ya quisiera no serlo, pero es que no hay tiempo para todo,  por eso desearía consultar opinión más experta.

¿ Creéis que la explicación de la faq es correcta?

pienso que si lo dicen debe ser así, aunque quizá hay matizaciones o algo que se escape ...

Gracias por leer el mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

del router no se exactamente si permitirá el paso de varias vpn simultaneas pero en teoría si que lo soporta ya que son solicitudes de conexión desde equipos distintos hacia puntos distintos 

lo de las vpn concurrentes creo que se refiere a que el router pueda iniciar el solo las vpn 

tu router soporta una sesión tanto como cliente o como servidor 

pero el router posiblemente tenga vpn passthrough y eso permita que se abran varias sesiones desde la red interna de forma simultanea 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.