+Periskop 0 Publicado 6 de Agosto del 2018 Share Publicado 6 de Agosto del 2018 Buenos dias, primero disculparme si no es el apartado correcto. Os comento mi problema: Dispongo de la linea de Jazztel de Fibra 300/300 desde hace poco menos de 1 año. Quité el router que ponen ellos el primer día para configurar mi ZTE ZXHN-F601 junto a mi Asus RT-AC68U, quedando todo perfecto, latencia de 2ms y conexión de 300 y pico tanto en subida como en bajada. Con el tiempo, he detectado que cada cierto tiempo, la linea se limita a 100/100 y no entiendo el porque. Si dejo apagada la ONT y el router durante 5-10 minutos y lo vuelvo a arrancar todo, la conexión vuelve a ser la que debe de 300/300. No he detectado cuanto tiempo pasa hasta que cae a 100/100, pero voy a ir observándolo para ver si es 1 día o 1 mes. ¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Puedo hacer algo para remediarlo mediante configuración? Muchas gracias por adelantado y un saludo! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 12 de Agosto del 2018 Share Publicado 12 de Agosto del 2018 que equipo te mostraba la conexion de 100 megas? un pc o alguno de los routers y si es así cual ya que usas dos y ambos podrían mostrarte los datos de la bajada puede que ser uno de los routers Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Periskop 0 Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Share Publicado 13 de Agosto del 2018 Cualquier equipo en el que haga una prueba de velocidad, no pasa de 100/100 (PC cableado, móvil o tablet vía wifi, etc). Parece que ya he encontrado el fallo, ahora a ver la solución: He detectado que , en el resumen de sistema del router, en el apartado de Ethernet Ports, el puerto WAN aparecía a 100 Mbps, y no a 1 Gbps. Al hacer un reset al router (no ha valido con hacer reset desde la web del router, si no que he tenido que apagarlo y dejarlo ahí unos minutos), el puerto WAN ha vuelto a 1 Gbps, con lo que las pruebas de velocidad han vuelto a 300/300. Parece ser que me voy a tener que plantear el cambar de router ya que, por lo que parece, este se acaba saturando pasado el tiempo. Ahora mismo lleva 4 días sin ningún problema. Iré analizándolo periódicamente a ver cuando falla. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 14 de Agosto del 2018 Share Publicado 14 de Agosto del 2018 por eso te preguntaba donde mirabas la conexion tienes que mirarla en los puertos wan para empezar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas