Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ricardo Portillo

Problema de acceso remoto modem-router

Publicaciones recomendadas

Hola como están tengo un problema trabajo configurando acceso remoto para sistemas de seguridad y CCTV,  tengo un problema recurrente de acceso  entrando con la ip publica solo puedo entrar al firmware del  router  puedo hacer login etc. . Me explico mejor  antes la telefónica (cantv) entregaba un modem adsl (fabricado por pedido a cantv)  que conectamos a un router  de marca comercial (Tplink Linksys etc) se configura el acceso a la ip privada se abren los puertos y funciona bien, ahora la telefónica (cantv) está entregando modem-router con WiFi e iniciaron los problemas algunos modelos se configuran igual otros solo te permiten entrar remotamente a la firmware del modem-router, algunos modelos vienen con un firmware que no incluyen funciones como port forwarding solo una sección NAT para hacerlo digamos “a pie”. He logrado configurar algunos con una aplicación llamada  simple port forwarding  pero en la mayoría de los casos solo me permite entrar al firmware remotamente hoy el caso fue el mismo pero con un modem router  adsl huawei  comercial configurable y me anime a hacer la pregunta pues mi productividad está bajando de antemano gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

con el nat tendrías que poder abrir el puerto que quieras a la ip que quieras en rango de la lan del router

no le veo el inconveniente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.