Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Buenas;
Desde hace ya unos años que veo las acometidas de Ono por toda mi calle ha ambos lados de mi casa, un vecino que vive a 10 metros ya disfruta de su fibra pero por mas que llamo me dicen que no hay cobertura. Ya he hablado con los vecinos, con el ayuntamiento, he incluso con un técnico que encontré por la calle y todos ellos me dicen que no hay problema en pasar la fibra y no hace falta ningún tipo de obra. Ya no se que mas puedo hacer por que con un adsl de 3mb ya no se puede seguir. 
Si hay alguien que tenga algún tipo de solución se lo agradezco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

pregunta en esa web que opciones tienes y segun las opciones ellos te diran como reclamar si es la opcion o como presentar alguna solicitud y donde o lo que sea

como se puede comprobar es una web del estado asi que no tienen afiliacion con ningun operador incluso en algunos casos ademas de solucionar el problema del cliente sancionan al operador 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.