Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jose Luis Pastor Martinez

Conectar dos Routers

Publicaciones recomendadas

El tema es el siguiente yo tenia en casa fibra de Jazztel 300mb entonces de un mes para otro empezaron a subir las facturas llame y me comentaron que es que se me habian acabado los descuentos y entonces no se como me lia y me cambia la velocidad para pagar menos , bien mi hijo se enfada por que a el esa velocidad no le va bien y entonces va y contrata Yoigo 300Mb pero no le hacen instalacion aprovechan y le instalan su router en el cable de Jazztel desmontando el de jazztel , pero entonces nos damos cuenta que el telefono no funciona y volvemos a instalar el de Jazztel pero a mi hijo no le va bien y esta pagando a Yoigo sin utilizarlo , la pregunta es hay alguna manera de poder conectar los 2 Routers con un solo cable y que el tenga su velocidad y yo la mia de Jazztel . muchas gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.