Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
MaxiLea

Pérdida de velocidad con fibra jazztel (orangue)

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches me pongo en contacto con vosotros para describir mi pequeño problema, a ver si alguien puede saber de que se trata... Bueno yo soy cliente de Jazztel desde ya hace unos años, y desde que tenía la posibilidad de poder tener fibra pues me emigraron de manera gratuita, aumentándome la velocidad a 50/50MB, he realizado pruebas de velocidad y en ambos me llega hasta los 52MB, hasta ahí todo genial.
El problema es el siguiente: desde hace una semana llevo haciendo pruebas de velocidad, a ver como se sigue comportando mi conexión y he notado que mi velocidad ha disminuido, ahora la bajada no supera los 46 y la subida que es la que realmente me interesa, no supera los 41... se que la pérdida no es mucho pero no entiendo el porqué de ésta pérdida de velocidad ya para mí es sumamente importante, bueno un saludo a todos!

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

prueba con otro ordenador para comprobar que no sea algo del equipo como la protección automática del antivirus o algún programa malicioso o puedes probarlo con una versión live de alguna versión de linux como ubuntu o linux mint  también puedes probar en modo a prueba de fallos  primero

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hay ciertos factores que debes tener en cuenta que afectan a la cantidad de megas que nos llegan. A lo mejor se trata de alguna limitación de la zona que impide que llegue toda la velocidad contratada pero si no es así y has visto que la cobertura en tu casa es buena también tienes que saber que el wifi rebaja la velocidad contratada. Otro motivo que puede afectarte es que tengas más elementos conectados a la roseta además del router. El conectar el teléfono en el mismo sitio resta velocidad.

Otra solución es optimizar el rendimiento de tu equipo (eliminando programas que nunca usas, limitar el número de programas que se ejecutan al inicio, desfragmentar el disco duro y utilizar el liberador de espacio en disco para deshacerse de archivos innecesarios, entre otros).

Aprovecho para preguntarte qué tal tu experiencia con Jazztel. Quiero cambiar de operador y estoy entre Jazztel y Orange. He visto que en la web jazztel internet en casa hay ofertas del Black Friday muy interesantes y quería aprovechar la oportunidad pero lo estoy dudando bastante porque he visto opiniones negativas. ¿Tú me recomendarías contratar internet de Jazztel? ¿Es tan malo como dicen el servicio al cliente?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.