Ir al contenido
kembus

Intel Xeon en un vostro 460 /Xps 8300/ 0Y2MRG?? Posible ???

Publicaciones recomendadas

Intel Xeon en un vostro 460 /Xps 8300/ 0Y2MRG?? Posible ???
Hola a todos, mi actual ordenador es un Vostro 460 (XPS 8300) con motherboard 0Y2MRG

Procesador Intel I3 2120 

Socket 1155 LGA

Motherboard 0Y2MRG , Chipset H67, Sandy Bridge

----------

Segun el manual la placa base o motherboard soporta procesadores I3, I5, I7, todos con el socket 1155

Buscando por internet he visto procesadores Intel Xeon con el socket 1155.

Lo que quiero saber si la placa base soporta alguna version (la que sea) del intel xeon con el socket 1155.

Tambien queria saber si todos los intel I7 con el socket 1155 estan soportados o no.

Es que estoy pensando en colocar un procesador mejor y no se que version del i7 soporta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

los datos que preguntas por norma están todos en el manual

si tienes el manual completo subelo  para poder mirarlo o pon un enlace para poder verificarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos Vaxx, pues en el manual no lo especifica mucho, lo unico que indica es esto:

Socket 1155

chip h67

procesadores soportados i3, i5 e i7

-------

Pero claro tambien depende de lo actual que sea la bios para soportar mas variedad de cpus con ese socket.

Asi que buscando en un foro de dell, un moderador indico que para la placa base estos son las cpu que soporta:

706FY i7-2600 3.40GHz
N6TKH i5-2500 3.30GHz
MHF7R i5-2400 3.10GHz 
F6KN0 i5-2320 3.00GHz
YXR1F i5-2310 2.90GHz
RGMN8 i5-2300 2.80GHz 
950R3 i3-2130 3.40GHz
972H5 i3-2120 3.30GHz
5MH9T i3-2100 3.10GHz

Asi que se que ese modelo de i7 lo soporta.

Tambien estoy pensando cambiarle el disco duro por un ssd, actualmente tengo un hd de wd.

El disco duro no es que funcione mal, pero a diferencia del disco duro del ordenador de un amigo mio, que es el mismo modelo de disco duro que tiene mi ordenador.

Pues el de mi amigo, con el programa "cristal disk info" su disco duro tiene buena salud y lo noto algo mas rapido que el mio.

El de mi ordenador, lo noto un pelin mas lento, que no malo, pero si lo noto algo extraño.

Le pase el cristal.... y me indico que mi disco duro tiene un solo sector no corregible.

Consulte en varios foros y un amigo que tiene una tienda de informatica.

Me comentaron varias cosas, 1º que el disco duro estaba jodido y lo cambiase ya, 2º otros me dijeron que podia perder los datos (actualmente los tengo en la nube), y 3º que mientras no pase de ahi y el resto de valores no cambian a peor, que entra "digamos" dentro de unos parametros "normales". que lo vigile mucho y que si veo que aumenta, pues que cambie de disco.

Es lo que estoy haciendo, llevo ya varios meses y los valores no cambian, por eso aparte de la cpu estoy pensando en un ssd,  estoy en uno de 500gb o en uno de 1tb.

Aunque quiero esperar a navidad a ver si encuentro alguna oferta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el procesador ya sabes cuales te soporta fíjate bien en el código por cosa de la generación si es un segunda generación no te servirá un i7 de los mismos mhz de la tercera generación

si tienes los datos en la nube no los perderás 

con lo del disco yo ahora mismo después de ver un kingston de 240 a unos 45 euros  lo pillaría ya aun pensando solo en el sistema operativo es mas que suficiente hasta puedes clonarlo pero mejor una instalación limpia y con eso puede que no veas tan necesario el cambio de procesador  

para almacenar datos discos externos usb en portátiles eliminación de lector e instalar en su lugar un disco grande normal 

como ver hay muchas variaciones

yo empezaría por el ssd y luego vería a donde seguir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola vaxx, gracias por responder.

Sobre la nube aclararte que desde hace un tiempo, en el servicio de nube de onedrive, solo tengo los datos que digamos "son los importantes".

Pues con la compra del que es mi ordenador,  y como tengo una impresora laser monocromo mas antigua que matusalen, pero que sigue funcionando. Y ademas como en win10 de 64bits no tiene soporte.

Decidi utilizar mi antigua torre como un servidor de impresion, con la ayuda del programa de google cloud print, desde el cual desde mi ordenador nuevo, puedo a traves de este software con el ordenador antiguo, imprimir con la impresora antigua.

Ademas con el programa de (me parece) resilio sync, que segun pude buscar por google, es de uno de los desarrolladores de bittorret.

Pues bien con ese programa, consigo convertir de manera sencilla, mi antiguo ordenador como un disco en la nube, pero privado y con el tamaño que me de la gana.

Pues ahi tengo ya sincronizado las pelis series y algun trabajo.

----------

Es decir que por eso no tengo problemas.

Aunque si que le he dado vueltas en tener solo un disco duro ssd en el pc,  aunque he visto que hay ssd m2 con una durabilidad mayor, y ssd normales con durabilidad que dicen que son mejores de los hace años.  

No se, me gustaria experimentar solo tener durante una temporada un ssd, pero el precio me tira un pelin pa tras. 

estoy interesado en un ssd samsung evo no se si 850, 860 o 870, de 1tb o de 5oo gb, que garantizan 5 años y una tasa de escritura de 300tb, en algunas paginas he leido de estudios que han dado como resultado que el ssd de samsgun llegaba alcanzar una tasa de 9pt.

Entonces claro con estas tasas, no estoy muy seguro de decidirme, porque los hd normales, aunque algunos duran mucho, si que es cierto que los seagate o wd que he tenido, despues de por ejemplo una tasa de escritura pasados los 7mil y pico gigas o los 7,7 tb. Empiezan a sonar mucho, relentizarse, o bien como el disco duro actual de mi ordenador tiene un sector no corregible.

---

Asi que aclarando un poco, el disco duro que tiene un sector no corregible y que es un poco lento.

Una vez me hizo una cosa muy rara, resulta que de otro hd donde tenia una copia de seguridad, cuando lo conecte por usb a mi ordenador.

Despues de pasar todos los datos, note que algunos archivos se corrompieron.

Asi que pienso que podria sel del hd de mi ordenador que tiene un sector chungo.

Ademas el disco duro del sector chungo, es un wd de 500gb pero con un buffer de 16mb

--------------

He leido en comparaciones, que los hd con el buffer de 64mb funcionan algo mejor y mas rapido que los de 16.

Asi que o bien sigo tu consejo de tener un ssd para el so y luego ya un hd nuevo con el buffer de 64 para almacenaje.

o bien

Pillarme un ssd de 1tb o de 500gb para el uso diario, incluyendo un uso de "series y pelis".

es que me llama mucho la garantia que dan de 5 años o 300tb de escritura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.