Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
marialopez

¿Hay alguna oferta de ADSL sin permanencia?

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hasta ahora tuve un contrato de ADSL al que estaba sujeto por una permanencia, pero tras haber finalizado el plazo, he decidido cambiar de operador de Internet y me gustaría saber si conocéis alguna oferta, sea de la compañía que sea, que permita contratar ADSL sin permanencia. Primero me gustaría ver cómo me va la conexión con ADSL con otro operador antes de pasarme a la fibra óptica. Sé que ésta ofrece una conexión más potente pero también hay que pagarla y quiero comprobar el motivo de los problemas de conexión fueron por el operador que tuve hasta el momento o porque el ADSL no cubre mis necesidades de conexión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por norma oferta va ligado a permanencia que es la forma de recuperar esa oferta 

yo no recuerdo haberlas visto 

con lo de los problemas si los comentas es posible que te podamos ayudar a solventarlos eso sin que dejes de buscar otras opciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola María,

En caso de que sólo quieras contratar internet sí que puedes encontrar ofertas de adsl que no te comprometan a una permanencia ya que muchos clientes de las compañías de telecomunicaciones buscan un contrato de internet sin permanencia para poder cambiar de operador si les suben el precio de su factura. Hay mucha competencia en el mercado y las operadoras son conscientes de ello. Eso sí, no será posible si te interesa contratar internet y móvil sin permanencia. Normalmente cuando coges un terminal móvil se te aplica una permanencia de alrededor de 24 meses.

Entre las tarifas que no exigen contrato de permanencia, te recomiendo las ofertas de adsl mas movil que ofrece una conexión de adsl en casa de 50 Mb. Además en MásMóbil te ofrecen un precio para toda la vida por lo que si ves alguna oferta que cuadra completamente contigo no dudes en contratarla porque te asegurarás que nunca te suban el precio de tu tarifa de internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.