Ir al contenido
SAN VALENTÍN

¿Qué es el conversor de medios Ethernet y cómo usarlo?

Publicaciones recomendadas

El conversor de medios Ethernet, también llamado conversor de medios de fibra, es un dispositivo con dos interfaces dependientes de los medios y una fuente de alimentación. Se puede utilizar para conectar dos tipos de medios diferentes, como por ejemplo cables de cobre con cables de fibra óptica. En la mayoría de los casos, los conversores de medios de fibra se utilizan para integrar la tecnología más nueva de mayor rendimiento con los equipos más antiguos, generalmente la conversión de fibra a cobre.

En este vídeo podrá ver las cuatro aplicaciones más comunes de los conversores de medios Ethernet. Además, para tener una idea visual de cómo funcionan los conversores de medios de fibra, verá una demostración con el conversor de medios con puertos RJ45 a puertos SFP. Cabe destacar que el convertidor de medios Ethernet generalmente se aplica en pares. Para realizar la conversión, usted debe tener dos switches o un switch que se combine con el equipo terminal, los cables de fibra óptica, los cables Ethernet y los módulos de transceptor adecuados. Si busque conversores de medios Ethernet, visite FS.COM. Aquí disponemos de cuatro tipos de conversores de medios con diferentes configuraciones: no administrado, administrado, mini conversores y conversores de PoE. También podrá encontrar sus dispositivos correspondientes, como switches Ethernet, módulos transceptores SFP y dispositivos terminales, como por ejemplo cámaras IP.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.