Ir al contenido
aguila_blanca

fibra de 50mb y el móvil por 61 euros...

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, actualmente tengo contratado Vodafone One Fibra 50 Mb + Red M, 12 gb de datos al mes y llamdas y mensajes ilimitados. He leído que ahora deberían subir a 100mb de fibra porque es lo mínimo ya. Quisiera ajustar más ese precio, ya que me parece excesivo, al no usar esos 12gb de datos en el movil y no usar el movil para llamar, apenas unos minutos. Quéme recomendáis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que tengo ahora después de la subida:

Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo 54 €

Con llamadas ilimitadas y 6 gigas en el primer móvil S

20 euros más por otra linea de móvil con 200 minutos y 6 gigas (que me parece caro).

2 euros por identificación de llamada.

Me han subido la velocidad a primeros de mes, antes tenía 50, y ahora tengo según medidas 120 de bajada y 90 de subida (?).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer llamé y me han dicho que no saben cuándo subirán gratuitamente mi velocidad...es decir, seguirán cobrándome 61 euros por 50 mb sin fecha...pero curiosamente, si hago amago de hacerme cliente de nuevas, me da cobertura de 100...como es esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que van subiendo la velocidad según les va.

A mi me la subieron hace pocos días.

Si quieres bajar algo la factura y no necesitas 12 gigas, con S en vez de M debería bajarte a 6 gigas y seguir teniendo llamadas ilimitadas por 54 euros mas 2 de identificación de llamada.

Supongo que te tocará algún día.

¿Eso que mides es por cable o por wifi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.