Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
adsllover

Planteándome contratar internet de Orange

Publicaciones recomendadas

Llevo varios días buscando ofertas de internet de diferentes operadores porque quiero cambiarme ya que no estoy satisfecha con el trato que estoy recibiendo por parte de la compañía en la que tengo contratado internet. Para la siguiente semana se me acaba el contrato de permanencia y estoy buscando recomendaciones sobre qué oferta contratar.

El otro día buscando información en Google encontré una oferta de internet orange 4g y quería saber la opinión de los que tengáis algún tipo de contrato con esta compañía, especialmente los que tengáis el 4g. En esta web he visto que la velocidad de la red 4g es tan rápida como la fibra óptica pero tengo mis dudas. Hasta ahora he contratado siempre fibra porque trabajo desde casa y necesito una conexión a internet potente y siempre he pensado que la fibra era la única que podía satisfacer mis necesidades. ¿Realmente el 4g es tan bueno como dicen? ¿llega a los niveles de la fibra? No soy una entendida en el tema y agradecería cualquier tipo de recomendación. Lo que más me interesa como os decía es tener muy buena conexión a internet.

imagen.png

imagen.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.