Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
adsllover

¿Es tan malo el servicio al cliente de Jazztel?

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto en diversos foros que Jazztel no tiene muy buenas críticas de hecho he visto diversas trampas a clientes que me han preocupado un poco. Estoy planteándome contratar una tarifa de internet de Jazztel pero después de consultar opiniones en internet me lo estoy planteando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Tan malo?, que va simplemente jazztel NO DA SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.

Si aun no lo has contratado, te aconsejo que busques otra compañia.

Los clientes de jazztel que tengan la enorme suerte de no tener problemas con la conexion y que solo la utilicen para navegar, ver el correo y poco mas, pueden darse con un canto en los dientes, ya que como necesiten del servicio tecnico la llevan clara. No es que el servicio tecnico sea malo, es sencillamente que no existe.

En cierto foro que intervienen supuestos agentes de jazztel puedes ver que hay incidencias con mas de tres meses abiertas, sin solucion y lo unico que hacen es decir que estan estudiando la averia.

Otras veces cierran las incidencias sin haber solucionado nada.

Los routers que instalan son una "papa", no funcionan ni "patras", no se pueden abrir puertos, ni configurar practicamente nada.

Resumiendo, si miras por tu salud y tu dinero, alejate de ese chiringuito llamado jazztel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy en la misma situación que tú. No sé si te estabas planteando contratar fibra o adsl. En mi caso me he decantado por Jazztel porque lo que quiero es contratar adsl y he visto que es la única compañía que ha apostado por esta tecnología. Las otras están abandonado el adsl, subiendo los precios e incluso dejando de ofrecer el servicio, por lo que Jazztel es la mejor opción para mí. De todas formas, como decías, me preocupa su servicio de atención al cliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de 1 año con movistar y 2 meses con jazztel te digo que es una autentica mierd# (con perdón)  el router cada x tiempo tienes que reiniciarlo de 600 megas te llegan 500 si no te pasa como a mi hermana mi consejo buscate otra compañía.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Mel

Hace unos dias llamamos para informarnos en jazztel depues de ver otras oferta decidimos contratar con ellos un servicio. Nos seguian llamando dia y noche veces y veces de todas las partes de españa y cuando intentabas decirle que ya tenias contratado con ellos simplemente te colgaban de mala forma. Nos quejamos y nos hicieron un descuentro pero el acoso seguia.  No contentoa con todo esto llego el momento de que viniera un tecnico a instalarnos la linia, vinieron de moviestar para poner la linia nueva  a casa pero el fue incapaz de subir la linia a casa y la dejo abajo en la escalera que vendria otro tecnico de jazztel y la pondria. A todo esto nos dan de linia un dia 25 sin tener la instalacion echa. Llamamos que no nos preocuparamos que no nos contaria. Pero segumos a dia 31 no tengo linia es casa y no para de pasarse la pelota de un tecnico a otro pero nadie arregla esto. Asi que lamentandolo mucho me voy a dar de baja por que es una pura vergüenza. Mi consejo buscaros otro operador jazztel es una mierd# y el servicio tecnico aun peor. Espero que os ayude mi caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.