Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jtossan

Jazztel estafadores

Publicaciones recomendadas

Buenos días, 

Para quienes estén pensando darse de alta como clientes de Jazztel, voy a contarles mi experiencia.

Desde el pasado día 17-11-18 llevo con una incidencia abierta con Jazztel que no me solucionan en mi contrato de fibra+móvil. Tengo que reiniciar el router varias veces al día, entre 4 y 5, porque me quedo sin línea de teléfono fijo. Me llaman, pero en casa no suena y cuando yo llamo todo el mundo comunica y cuando reinicio se soluciona.

Además de los problemas con el teléfono fijo, tampoco puedo acceder a mi sistema domótico, a las cámaras de vigilancia, a la alarma, ni a cualquier otro servicio que quiera configurar para acceder desde fuera de mi domicilio.

No solo no me aseguran cuando se van a solucionar todos esos problemas que estoy sufriendo desde el pasado 17-11-18, sino, que tampoco me permiten rescindir el contrato, ya que, como tan solo llevo 2 meses con ellos tiene una permanencia de más de 200€.

Anteriormente he tenido contratos en el mismo domicilio con otros operadores y en 5 años que llevo en el mismo no he tenido nunca ninguna incidencia.

Mi consejo es que no contratéis con esta compañía, ya que, al tener permanencia no vais a poder cambiar a otra aunque no os estén ofreciendo el servicio que pagáis.

Tan solo me queda acudir a consumo, lo que supone varios meses más con la incidencia hasta que se solucione el problema, o consiga que me permitan la portabilidad a otro operador sin abonar la permanencia por incumplimiento de contrato por parte de Jazztel.

A los que ya tenéis contrato con Jazztel, mucha suerte y un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

prueba en la web de usuariosteleco.com 

es mas rápido y ademas tienes puntos a tu favor el problema del teléfono es un problema de un servicio universal así que no puedes estar si el servicio completo de esa forma así que es bueno que te pongas en contacto con los de teleco

por otro lado si la alarma el sistema de domotica y demás esta controlado desde un mismo terminal puede que el problema es que no tengas abiertos los puertos adecuados  si apuntas la dmz a la ip de ese equipo tendría que dejarte entrar a no ser que la ip publica este enmascarada por decir así 

pero para solucionar las cosas lo antes posible lo mejor es que te pongas también en contacto con los de teleco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.