Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
carlosp23

¿Que opinión tenéis sobre el adsl de Jazztel?

Publicaciones recomendadas

Aunque lo he comentado en otro tema del foro en la categoría de Jazztel me gustaría compartirlo por aquí para conocer opiniones sobre el servicio de Jazztel. Decidí decantarme por esta compañía porque he visto que es la única que está apostando por el ADSL y la que tiene las mejores tarifas del mercado en este momento. Las otras compañías están apostando por la fibra óptica y abandonando el servicio de adsl, subiendo el precio de éste para hacerlo menos atractivo. Tengo que contratar adsl sí o sí porque la tarifa de internet que quiero contratar es para mi casa de campo donde no hay cobertura de fibra.

He visto muchos comentarios negativos sobre esta compañía por lo que quería saber si alguien podría compartir su experiencia con el adsl de Jazztel. Sigo insistiendo en contratar una tarifa con Jazztel porque como os he dicho es la que ofrece el mejor servicio de adsl.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tras haber hecho la consulta en otro foro me han comentado que me compensa contratar jazztel adsl porque la conexión a internet es de la calidad que espero tener y como comentaba antes, es la compañía que ofrece los mejores precios en adsl. Sin embargo, me han advertido de que su servicio de atención al cliente es el peor de todas las compañías de telecomunicaciones. En el caso concreto de un antiguo cliente de Jazztel, le estaba fallando la fibra óptica y al ver que no le cogían las llamadas o le pasaban de operador en operador, decidió darse de baja.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.