Ir al contenido
Jesmo

Control Parental y Filtrado Mac en DESAPARECIDO en Router Mitrastar GPT-2541GNAC

Publicaciones recomendadas

Hola

Quería comentar el ultimo atropello por parte de Movistar, con alevosía y nocturnidad, generando un agujero de seguridad con su ultimo firmware en los router (HGU) Mitrastar GPT-2541GNAC ya que ni siquiera comunican.

 

Recientemente me han cambiado el HGU Mitrastar por problemas de desconexiones y descubro desagradables cambios en el firmware.

 

En el nuevo firmware descubro que se ha eliminado la opción de filtrado MAC, con lo que se elimina el filtrado de seguridad a dispositivos y su permiso, generando un agujero de seguridad en mi instalación informática.

 

También se ha eliminado la opción de control parental, con o lo que tampoco se puede controlar el uso de dispositivos a menores limitando o dando permisos según criterio de sus padres.

 

No entiendo la eliminación de elementos de seguridad básicos, tanto la tabla de filtrado MAC cono el Control Parental, incluido hasta en los televisores mas básicos.

 

Según leo en los foros de la propia Movistar ya son varias las personas que se han visto afectadas por estos cambios, unilaterales y peligrosos por parte de Movistar.

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.