Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ustedselopierde

Jazztel me dice que no me llegan los 600 Megas por no tener un I7

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, esto es totalmente surrealista hace 1 mes que estoy con jazztel por no decir en el infierno, resulta que contrato 600 megas con el plan amigo, con el que ya me quisieron timar ya que no lo aplicaban y fueron varias discusiones, pero voy al tema principal y es que de 600 megas llegan 190/200 después de ponerme en contacto con jazztel pasaron diferentes técnicos ninguno REPITO ninguno con sus portátiles pudo poner los 600 megas, cambiaron el router, soldaron etc etc etc  diciendome que el fallo es externo pues bien viendo qu eno solucionaban el problema me pongo otra vez en contacto y ¿cual es la respuesta? ver la imagen porque no tiene desperdicio. 

Sin título.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en principio necesitas un equipo moderno

pero supongo que poca gente salvo excepciones concretas usan windows 7 ademas de eso tarjeta de red gigabit la wifi es mejor no contar con ella ya que hay agentes externos no controlables 

y también una cantidad de memoria ram apropiada para soportar el sistema y sobrante para el equipo 

que resultado dieron las pruebas de los test de los técnicos en los portátiles? y cuanto les dio en el comprobador de fibra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, vaxx dijo:

en principio necesitas un equipo moderno

pero supongo que poca gente salvo excepciones concretas usan windows 7 ademas de eso tarjeta de red gigabit la wifi es mejor no contar con ella ya que hay agentes externos no controlables 

y también una cantidad de memoria ram apropiada para soportar el sistema y sobrante para el equipo 

que resultado dieron las pruebas de los test de los técnicos en los portátiles? y cuanto les dio en el comprobador de fibra?

Hola Vaxx si eso lo entiendo que tienes que tener un ordenador modernillo pero ¿un I7?  el problema como digo es que ningún técnico con sus portátiles conseguía mas velocidad y ellos mismos dijeron que el problema es externo, probaron mil cosas cambiar los equipos entrar en modo seguro etc etc el problema es que cuando llamas a jazztel se limpian las manos diciendo que te compres un I7 y se quedan tan panchos ademas como dices cambie la tarjeta de red, probe un portátil bastante moderno y nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por eso no comente el procesador entre las cosas que se necesitaban

pero vamos que lo del procesador i7 es para aplaudirle 

y si esa velocidad es solo para i7 no se yo que hará la gente que use plataformas android o apple o amd y ademas tendrían que ponerlo como nota en sus anuncios solo para clientes con core i7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.